Roger Waters – Anuncia su retirada y un último concierto en Quebec

Publicado el 27/06/2012 | por Perem | Noticias

Conociendo a Roger Waters, habrá que coger sus palabras con una cierta reserva. En principio todo parece indicar, tras el anuncio de que el concierto del día 14 en Quebec no va a ser el último de la larga, larguisima, aunque tremendamente lucrativa, The Wall Tour que a lo largo de los dos últimos años le ha tenido entretenido a lo largo de medio mundo, y que se añade un nuevo concierto para el día 21, también en Quebec, que Roger Waters, más que tomarse un merecido descanso, está planeando un adiós definitivo a su carrera como uno de los grandes genios del Rock

Evidentemente , cuando manifiesta a Asociated Press eso de que “No soy tan joven como antes. No soy como B.B. King o Muddy Waters. No soy un gran vocalista ni un gran instrumentista ni nada, pero aún tengo fuego en las tripas y tengo cosas que decir. Tengo el canto del cisne dentro y creo que esto se acaba”, todo parece indicar que va cerrando la carpeta, pero habrá que estar atento, aunque, eso sí, se antoja difícil que tras rescatar y pasar por el taller de chapa y pintura esa obra grandiosa llamada The Wall, al amigo Waters se le ocurra alguna otras cosa más lucrativa que esa……. Bueno, al amigo Waters no sé, pero al que aquí escribe sí, aunque eso dependería en gran parte de la voluntad del amigo Dave, y parece que no está mucho por la labor…….

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Roger Waters – Anuncia su retirada y un último concierto en Quebec

  1. günner dijo:

    Con todo lo que le dio al mundo, merece retirarse y descansar… aunque no sé yo.

  2. TSI-NA-PAH dijo:

    Que descanse y pueda gastarse el paston acumulado dentras de su muro!!!!
    un abrazo

  3. RTHB dijo:

    Sí, a descansar después de un par de años de gira. Y veremos si decide retirarse, yo no lo tengo tan claro, y tampoco estaría de más intentar un último acercamiento con Dave para ver si, aunque solo fuera por una vez, fuera posible una reunión de Pink Floyd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *