The Queen Elizabeth II Diamond Jubile – Full Concert HD

Publicado el 09/06/2012 | por Perem | Noticias

Hubo una época en que la mayoría de las manifestaciones artísticas estaban al servicio del poder. Hubo una época en que algunas de las manifestaciones artísticas se alzaron contra el poder establecido intentando cambiar el mundo. Hubo una época en que la sociedad alzó su voz contra el poder establecido, y de la unión de sus fuerzas se consiguieron derribar muros que parecían inaccesibles, tras los que el poder establecido creían estar fuera del alcance de las iras del pueblo. Hubo una época en que la música, una de esas manifestaciones artísticas que un día decidieron poner en jaque al poder establecido, intentó cambiar el mundo. Hubo una época en que afiladas cuchillas consiguieron cambiar el paso de una de las naciones más poderosas del mundo. Hubo una época en que parecía que la suma de esfuerzos parecía que iba a conseguir defenestrar ridículas y anacrónicas reglas de jugo.

Pero alguna cosa no acabó de funcionar y la normalidad volvió de nuevo al Planeta Tierra ,y de nuevo la mayoría de las manifestaciones artísticas volvieron a estar al servicio del poder.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *