Muse – Survival: Escucha la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Publicado el 27/06/2012 | por Perem | Noticias

Sí, tal como hemos comentado con anterioridad, las 19:30 era la hora fijada en la que se iba a dar a conocer Survival, canción que ha sido elegida canción oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, y si en ese momento solo se conocía un pequeño fragmento de 30 segundos, ahora, desde hace unos minutos, ya conocemos el tema entero.

Y sí, tal como ha comentado el amigo Ricardo de @vodevilvargas, y cito textualmente, “Lo más Queen que han hecho Muse en muchísimo tiempo”. Totalmente de acuerdo.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Muse – Survival: Escucha la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

  1. Gracias por la cita Perem!

    Como comentaba en alguna otra respuesta en Twitter, creo que este tema es tan Queen que ni los originales, (los dos que siguen arrastrando el nombre de la banda), serán capaces de volver a componer algo que suene tanto a ellos mismos.

    Y también me he realizado la siguiente pregunta: ¿Sería igual de exitoso este tema si hubiera sido lanzado por un grupo totalmente desconocido, o por otro lado los hubieran criticado hasta la saciedad por falta de ideas propias y “pseudo-plagio”?.

    Varios Twitteros (@KingPiltrafilla, @RockologiaTwit, @FRAILAS y un servidor) hemos coincidido en que la cosa está en el límite. Ya sabes que MUSE son una de mis bandas de toda la vida y, dejando un lado la simpatía que tengo hacia ellos, intentando ser parcial, creo que el mundo de la música necesita más temas como éste.

    Me quedo con los MUSE de “Uprising” o “Knights of Cydonia”. Muchísimo más auténticos. Más “ellos”. Aún así, “Survival” me parece un gran tema.

    Un saludo! 🙂

  2. RTHB dijo:

    De todo lo que has escrito me quedo con esto:

    Y también me he realizado la siguiente pregunta: ¿Sería igual de exitoso este tema si hubiera sido lanzado por un grupo totalmente desconocido, o por otro lado los hubieran criticado hasta la saciedad por falta de ideas propias y “pseudo-plagio”?.

    El tema está bien, pero malo cuando una canción automáticamente te recuerda a otro grupo. Y Muse tienen talento suficiente para transitar por otros derroteros, pero, para que hacer otra cosa si al fin y al cabo te llevas el honor de ser canción oficial de unos Juegos Olímpicos……..

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *