Mike Portnoy – Bonzo’s Birthday Bash: Dazed & Confused

Publicado el 01/06/2012 | por Perem | Noticias

Tal como nos informaba días atrás Pedro, de Blogsada, un viejo amigo de la casa y una excepcional persona, ayer día 31 de mayo, en honor al cumpleaños del mejor batería que ha visto el Planeta Tierra, o lo que es o mismo John Bonham, algunos de los mejores baterías de la actualidad se reunieron en el House of Blues de Hollywwod en un evento para recordar al bueno de Bonzo.

Y ya empiezan a llegar las primeras imágenes del concierto, y nada mejor que ver a Mike Portnoy y su versión del Dazed & Confused.

 Seguro que desde ese lugar donde a diario se reúnen Bonzo, Keith y Powell, los tres más grandes, disfrutaron viendo como Portnoy, Appice, Tichy, Wright y un largo etc rendían tributo al que fuera el alma de Led Zeppelin.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Mike Portnoy – Bonzo’s Birthday Bash: Dazed & Confused

  1. Peter Allman dijo:

    Muchas gracias por la mención Godfather, en los únicos momentos que me siento grande es cuando se que hay gente grande como tu.

    Un saludo!… y de paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *