Hotel Valmont – En concierto el 30 de Junio en Barcelona

Publicado el 16/06/2012 | por Perem | Noticias

Días atrás teníamos ocasión de entrar por primera vez en el Univero de Hotel Valmont, y ya en ese momento observábamos, algo que la verdad sea dicha nos sorprendió, un amplio repertorio de estilos y registros, y que si bien, tal como se mencionaba en la review, una gran parte del disco transcurre por las sendas del rock, pero, tras varias escuchas del disco, la verdad es no sería nada descabellado catalogarlo de intimista.

A modo de introducción, este era el texto que daba paso a la entrevista realizada a primeros de año a Manuel L.Sacristan, y si en un principio la batería de preguntas con las consecuentes respuestas tenía que transitar por las habituales sendas de una charla sin más a un músico, acabó convirtiéndose en algo más, y para ello solo hay que volver a dar un repaso al resultado final.

Y si hoy Manuel L.Sacristan y su Hotel Valmont vuelven a colarse por aquí es debido a que el próximo día 30, en la barcelonesa sala Rocksound,van a estar presentando Señales, Un disco a tener en cuenta. Un disco que hay que saborearlo con tranquilidad y sin prisas. Un disco con una segunda parte del mismo, simplemente grandiosa en el que se hace difícil destacar uno por encima del otro.

Hotel Valmont
Barcelona – Sala Rocksound
30 de Junio.
22:30 Horas.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Hotel Valmont – En concierto el 30 de Junio en Barcelona

  1. Johnny dijo:

    Avanti Hotel Valmont. Un abrazo, master of rock&racket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *