The Pink Elephants – We Hate You

Publicado el 02/05/2012 | por Perem | Uncategorized

Cuando David se puso en contacto para presentarnos este We Hat You, algo ya había oído hablar de estos señores, aunque he de reconocer que no había ido más allá, y ha sido ahora, al escuchar con atención este We Hat You, que no he necesitado mucho tiempo en acordarme de un viejo amigo de esta casa. Sí, cuando aparece el Punk Rock y ese Rock que destila potencia y dureza a raudales, enseguida me viene a la mente el nombre de Capitan Poon, y ya he imaginado que habría dictado sentencia en su casa sobre estos tipos que se hacen llamar The Pink Elephants y este We Hate You.

Y sí, no me he equivocado, ahí está su reseña sobre el disco, y la verdad que poco o nada podrían aportar mis palabras. La máxima autoridad sobre el mundo del Punk Rock y el Hard Rock más salvaje y potente hace ya algún tiempo había hablado, y desde aquí solo podemos afirmar que sí, que estos The Pink Elephants lo rompen en un disco absolutamente redondo. Un autentico festival de potencia, de dureza, de ese Rock directo que te atrapa y acaba destrozandote.

Parte de la reseña de Capitan Poon:

.…Siguen por donde comenzaron, con una sabia fusión de estilos en los que hay cabida para todo, desde el Punk Rock mas salvaje al R’n’R o al Hard Rock más poderoso, bebiendo de mil vasos y transformándolo en un licor de cosecha propia que debe consumirse al 11 y con la cabeza bien vacia, ya que son ellos los encargados de llenártela de melodías limpias pero con la contundencia de un Tyson célibe.


Muchos han comentado su “parecido” con Backyard Babies, y es real que algunos de sus temas bien podían haber estado incluidos en el Total 13, pero realmente creo que David, Lluis, Eric y Miki son mucho más originales que una mera imitación, y han dotado siempre de gran carisma a su música, girando hacia su posición la gran cantidad de influencias que atesoran y logrando que su sonido sea 100% Pink Elephants.


Mucha, mucha variedad en el sonido de las canciones e introduciendo nuevos registros, como los sonidos casi metálicos en algún riff de varios temas, pero fundamentándolo todo en lo mismo que en su debut, las guitarras bien compensadas con una base rítmica potentísima y unos coros bestiales, creando canciones que huelen a hit de inmediato….

13 son los temas que componen este We Hate You, trece temas que componen un disco espectacular que no va a dejar indiferente a nadie. Un disco que deja bien claro que un directo de estos tipos puede ser algo grande.

The Pink Elephants
We Hate You

Tracklist

1.Alcoholocaust
2.Means, Motive & Opportunity
3.Backside Of Nowhere
4.Shake The Baby!
5.I’m Too Alive
6.I’m In Love With Lynndie England
7.My City
8.Human Scum
9.I’ve Got A Hunch
10.Say Goodbye
11.Copycat Rockers
12.Plastic Badges
13.We Hate You

Y si alguien tiene alguna duda, solo ha de pasarse por la web de The Pink Elephants y descargarse de manera totalmente gratuita y legal este diszaco, y para quienes no quieran esperar a la descarga, en este enlace se puede escuchar en su totalidad.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *