Los peores discos de los mejores grupos.

Publicado el 31/05/2012 | por Perem | Uncategorized

No somos los únicos, a RollingStone también le gustan el tema de las listas, y  todos los que disfrutamos con ellas, sabemos perfectamente que cualquier pretexto es bueno para acabar confeccionando una lista, como también rescatar alguna que se encuentre olvidada en algún que otro lugar, y de esto va el último divertimento que se acaban de sacar de la manga los amigos de RollingStone.

La lista, como ellos mismos comentan, fue publicada en un ya lejano Febrero de 2004, pero a lo largo del día de ayer volvió a ser reflejada bajo el título de “Los patinazos de los Dioses del Rock” y se puede ver clicando en este enlace. Una simple y pequeña observación, bueno va, que sean dos, para nada “Black and Blue” es un patinazo, como tampoco lo es el “The Song Remains the Same”, pero quienes opinan así son RollingStone, no Rockthebestmusic, y a ellos son a los que hay que pedir explicaciones.  Lo dicho, la lista sobre los peores discos de los mejores grupos la podemos encontrar clicando aquí.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Los peores discos de los mejores grupos.

  1. LoRbAdA dijo:

    Pues qué quieres que te diga. Me parece un error monumental de artículo. Back & Blue no está nada mal, ni bueno ni malo, pero los Stones tienen discos peores. Lo de Lo de los Red Hot es de coña. ¿El One Hot Minute peor que los últimos 3 discos que han sacado? De broma. Ese disco es muy bueno, más oscuro y fresco que muchos de la banda. A ver si son capaces ahora de sacar un single como Aeroplane. El Monster de REM es bastante bueno también, muy áspero, sumándose a la ola grunge del momento pero con temas que son auténticos trallazos. Nunca REM sonaron tan duros. ¿Monster peor que Reveal? baaah!

    En fin, cuestión de gustos, pero me parece una chorrada.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *