Judas Priest – Barcelona, Sant Jordi Club, 16/05/2012: Setlist

Publicado el 17/05/2012 | por Perem | Setlist

Todo lo contado sobre el concierto del pasado día 15 en el Palacio de Vistalegre de Madrid sigue siendo valido a la hora de hablar del concierto de Barcelona. Hace menos de un año, concretamente el pasado día 2 de Agosto, Haldford & cia, dentro del Epitaph Tour 2011 estuvieron en el Olimpic de Badalona, y ahora, pasados unos meses, ha sido el Sant Jordi Club quien losha acogido. No sé si este pequeño detalle quiere indicar alguna cosa, pero sea como sea, y a la espera de recibir la crónica y el habitual reportaje fotográfico,   de Kiko de GKG Rock, con las mejores imágenes de lo acontecido en el anexo del Palau Sant Jordi, no estará de más recordar que no se ha producido ningún cambio en el setlist de la gira y que la lista de temas interpretados fueron los siguientes, no sin antes destacar lo comentado por @Vientohalcon, una buena amiga de la casa, una vez terminado el concierto:

“Creo que un conciertazo, muy cercanos, tocando con ganas; el setlist, aunque previsible, es de esos que te hacen sudar”

Judas Priest
Sant Jordi Club
Barcelona, 16/05/2012

Setlist

01. Rapid Fire
02. Metal Gods
03. Heading Out to the Highway
04. Judas Rising
05. Starbreaker
06. Victim of Changes
07. Never Satisfied
08. Diamonds Rust
09. Dawn of Creation
10. Prophecy
11. Night Crawler
12. Turbo Lover
13. Beyond the Realms of Death
14. The Sentinel
15. Blood Red Skies
16. The Green Manalishi
17. Breaking the Law
18. Drum solo / Painkiller
——–
19. The Hellion
20. Electric Eye
——–
21. Hell Bent for Leather
22. You’ve Got Another Thing Comin’
——–
23. Living After Midnight

Vídeos del concierto en el canal de MarkoEnConciertos.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Judas Priest – Barcelona, Sant Jordi Club, 16/05/2012: Setlist

  1. vientohalcon dijo:

    Al final me ha quedado la sensación, después de ver a la banda en el escenario saludando al público y recibiendo una ovación espléndida, de que no habrá más conciertos de Judas Priest; y debo decir que no creo que haya mejor despedida que la que vimos ayer, y es la que quiero recordar: un concierto intenso, sudoroso, coreando esos temas que son himnos de rock y piezas de nuestras bandas sonoras, rodeada con buenos amigos, cómplices y compañeros de las grandes fiestas que son los conciertos. A una banda que aborda conscientemente su trayectoria final no se le puede pedir otra cosa que emoción, y el público, sólo puede responder con lo mismo, con emoción (y con sudor…. jajaja).

  2. Anonymous dijo:

    Esta segunda parte de la gira ya sobra y lo tendrían que haberlo dejado el año pasado tal como dijeron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *