Guns N’ Roses – En el Rock and Roll Hall of Fame 2012: Slash, McKagan, Adler, Sorum & Clarke.

Publicado el 15/04/2012 | por Perem | Noticias

Sí, el culebrón de Guns N’ Roses y el Rock and Roll Hall of Fame ha tocado a su fin. Ayer era el día elegido para que, tal como ya se comentó en una información anterior, el grupo entrase a formar parte de este prestigioso club, y tal como se comentaba en esa misma información, el bueno de Axl había, mediante nota publicada en el facebook oficial del grupo, dejado claro cuales eran los motivos para no estar en la ceremonia, pero de todos modos la organización también había dejado claro que con Axl o sin él, Guns N’ Roses, de una manera u otra, estarían representados en la gala, y sí ahí estuvo la representación:

Slash, Duff McKagan, Steven Adler, Gilby Clarke y Matt Sorum, fueron los miembros que alguna militaron en las filas del grupo, los que ahí estuvieron en representación de Guns N’ Roses, y tres fueron los temas que interpretaron en la gala acompañados de Myles Kennedy:  Mr Brownstone, Sweet Child O`Mine & Paradise City.

Hasta el momento pocas son las imagenes que han ido saliendo sobre lo acontecido en la noche de ayer en Cleveland, aunque es de esperar que no tarden mucho en ir apareciendo:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

2 Respuestas a Guns N’ Roses – En el Rock and Roll Hall of Fame 2012: Slash, McKagan, Adler, Sorum & Clarke.

  1. bitelino dijo:

    Imposible encontrar videos decentes, justo llevaba un buen rato buscando algo.

  2. Jovigui dijo:

    Bueno tema finiquitado . El dia que entro Guns N Roses en el Hall of Fame por fin hasta para los mas incredulos se certifico la muerte de GNR . Bueno en realidad lleva mas de 19 años en coma aunque aun algunos pensaban/pensabamos que algun dia podriamos ver una reunion , pero ayer se certifico la defuncion . Tuvo el accidente en 1990-91 con las salidas de Adler – Izzy y entro en coma casi irreversible en 1993 despues de acabar la gira Illusions . Y ayer se certifico , es mas y se que nunca sucedera , ojala nunca vuelvan los originales por que si a dia de hoy Axl es un ser que se lo toman a cachondeo en la industria , por que por lo menos a los fans desde mas de 25 años nos sigue quedando la imagen de esa banda que pudo reinar y por la gilipollez de sus integrantes se quedaron . Axl seguira sacando supongo pseudo-potadas con los mercenarios que se arrodillen a la altura de cierta parte que os imaginais , por que a mi me ha demostrado que el talento , que evidentemente tiene no es tanto sin los 4 compis del principio , pero alla el , a mi ya a estas alturas ya no me va a engañar con discos como el Chinese y que creo que los tiros iran por ahi , para ser rockero necesita a Slash , Duff y los demas . Que desperdicio de vida con el talento que tenian , pero cuado uno tiene pasta deja de hacer en lo creia para volverse un autentico paranoico al que nada satisface . Suerte Axl, has tirado parte de tu talento por la basura . Para cuando tocaras en clubs de 500 personas ???? al tiempo … el tiempo lo pone todo en su sitio . It’s Oly Rock N Roll But I Like It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *