Eluveitie & Sabaton – En Octubre en Barcelona, Pamplona Y Madrid. Swedish Empire Tour

Publicado el 05/04/2012 | por Perem | Noticias

Días atrás se tenía conocimiento de los profundos cambios surgidos en el seno de Sabaton, y desde hace algunas semanas ya se tenía conocimiento de que en Octubre iban a estar por estos lares presentando su “Carolus Rex”, disco que saldrá a la venta el próximo mes de Mayo, y hoy, desde hace unas horas, los amigos de Madness Live han anunciado que van a venir acompañados de Eluveitie.

Sí, Eluveitie, y ha sido oír este nombre y recordar la reciente recomendación de Maribel, la colaboradora más antigua de esta casa, y una autentica especialista en el mundo del Metal, sobre el último disco de estos señores y señora, el Helvetios, disco que salió a la venta el pasado mes de Febrero, o aquella obra de arte publicada a finales del 2009 llamada Evocation I – The Arcane Dominion, que Maribel no dudo en colocar dentro de los 10 mejores discos del metal del 2010, delante incluso del I Vigilante de los Crippled Black Phoenix.

Tal como informan desde Madness Live, los tres conciertos previstos para el mes de octubre son:

Miércoles 3 de Octubre
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Jueves 4 de Octubre
Sala Totem (Villava, Pamplona)
Venta de Entradas: Cervecería The Indian. El Infiernito Guitar Shop, Viajes Divertis, Tatuajes Tai y Rockefor Bar (Pamplona), Bar Sibemol (Barañain). Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 5 de Octubre
Sala Arena (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *