Druantia, Perfect Smile, Volaverunt y Päradox en concierto: Barcelona, 18 de Mayo.

Publicado el 25/04/2012 | por Perem | Noticias

Tal como informan la nota de los amigos de BlackTroll, el próximo viernes 18 de Mayo en la Sala BeCool de Barcelona, organizan un concierto en la que cuatro van a ser los grupos participantes:

Paradox, abrirá el concierto calentando los motores de los asistentes.

Acto seguido Volaverunt, banda manresana de metal progresivo, nos mostrará su primer trabajo en directo, Hybryth, con su nueva formación. Se trata de un grupo con un directo muy sólido y movido y que seguro hará las delicias de los asistentes.

Perfect Smile, visita la ciudad condal para presentar finalmente su primer muy alabado trabajo Mañana puede ser peor. La formación madrileña contará con varias sorpresas y colaboraciones en el escenario, que iremos desvelando en los próximos días.

La noche la cerrará Druantia, banda egarense de power simfónico, los cuales a parte de presentar nuevo batería, cuentan con un show muy dinámico, cargado de sorpresas que también iremos desvelando en días venideros.

El precio de las entradas será de 8 Euros y podrás adquirirlas próximamente en Discos Revólver, Pentagram Musicstore y en Valhalla club de rock.

Las puertas se abrirán a las 19:15 y el show se alargará hasta la medianoche.

Toda la información en el Facebook y la web de BlackTroll

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *