David Lynch – Crazy Clown Time: Official Vídeo.

Publicado el 03/04/2012 | por Perem | Noticias

No es la primera aproximación que hacemos de este nuevo divertimento de David Lynch, y tal como comentabamos en una de esas aproximaciones, no sabemos si el cine empieza a aburrirle, o si empieza a tener problemas de financiación para tirar adelante nuevos proyectos, pero lo que sí sé es que desde INLAND EMPIRE, y de eso ya hace algunos años, aunque normalmente son cuatro o cinco años entre película y película, todo lo que ha venido a continuación ha sido en forma de cortometrajes, y alguna cosa puntual en el mundo de la música, pero, a partir del 7 de Noviembre, el genio, como si de un juego se tratase, nos va a poner delante nuestro un nuevo desafió para ver si somos capaces de entrar en ese universo musical que nos va a plantear bajo el nombre de Crazy Clown Time.

Y si en ese momento teníamos la oportunidad de poder escuchar el disco en su totalidad, evidentemente nos faltaba lo mejor. Algo que desde hace unas horas, y gracias al amigo David Gallardo de Mercadeopop, tenemos noticia de que por fin tenemos las imágenes en forma de videoclip de ese Crazy Clown Time dirigido por por David Lynch.Vídeo que se viene a sumar al de I Know.

Crazy Clown Time
Tracklist

01. Pinky’s Dream
02. Good Day Today
03. So Glad
04. Noah’s Ark
05. Football Game
06. I Know
07. Strange and Unproductive Thinking
08. The Night Bell With Lightning
09. Stone’s Gone Up
10. Crazy Clown Time
11. These Are My Friends
12. Speed Roadster
13. Movin’ On
14. She Rise Up

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a David Lynch – Crazy Clown Time: Official Vídeo.

  1. KARLAM dijo:

    Definitivamente David Linch le pega a la mandanga en ayunas… Yo también quiero. ¿Sabe alguien el tfno de su camello?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *