V Ciclo 1906 Jazz – En Marzo, Abril y Mayo en Galicia, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao

Publicado el 17/03/2012 | por Perem | Noticias

Hoy toca hablar un poco de Jazz, y es que, tal como comenta Olalla Seijo en su nota, Estrella Galicia patrocina el V Ciclo 1906 de Jazz en los meses de marzo, abril y mayo, con conciertos en Galicia, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, pero nada mejor que dar un vistazo a algunos aspectos del espectacular dossier informativo que hemos recibido:

La música vuelve a ser la protagonista en la nueva edición del Ciclo 1906 de Jazz que llegará a clubes de toda España para ofrecerte pequeños grandes momentos de la mano de la cerveza premium 1906. Los clubes representan la esencia del jazz y, por lo tanto, de nuestro Ciclo que, en su quinta edición, volverá a sonar en lugares representativos, templos míticos del jazz en nuestro país, a lo largo de nada menos que cuatro meses, en un total de 43 conciertos de la mano de un amplio elenco de artistas nacionales e internacionales.

Éste es el resumen de la filosofía de un proyecto que recupera los locales de culto del jazz para hacer disfrutar al público, otro año más, de pequeños grandes momentos. Serán 11 clubes emblemáticos y 3 teatros, dentro de una propuesta que estará presente en las principales ciudades gallegas así como en locales de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. La reciente incorporación a la red del Berlín Café de Madrid y el Jimmy Glass de Valencia suponen un paso más para un Ciclo que los amantes del jazz consideran ya una cita imprescindible del calendario.

El Ciclo 1906 de Jazz celebra su quinta edición y emprende el reto de dar respuesta a la cálida acogida recibida por parte del público que nos ha acompañado en las cuatro ediciones anteriores y que ha acudido fielmente a disfrutar de la música a algunos de los templos del jazz de nuestro país, reconociendo con su apoyo la calidad de un cartel artístico que intentamos cuidar al máximo.

Porque seguimos creciendo y seguimos apostando por la música jazz de calidad, nombres propios como Joe Lovano, Eli Degibri, Horacio Fumero, Robert Glaspert, FLY ó The Bad Plus, serán, entre muchos otros, citas imprescindibles de nuestro Ciclo 1906 de Jazz. Te invitamos a acompañarnos y compartir con nosotros pequeños grandes momentos 1906:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>