Rammstein – Bück Dich, Vitaly Milonov, San Petersburgo, la homosexualidad y la pedofilia

Publicado el 03/03/2012 | por Perem | Noticias

Bueno, bueno, bueno…. parece que no solo por estos lares tenemos los políticos que nos merecemos. Políticos que, por el hecho de que algún que otro, bueno por aquí parece que son muchos, indocumentado haya depositado un sobre en una urna con su nombre, se creen capacitados para legislar cargándose todas las reglas de juego establecidas.

Nada que objetar que en cualquier lugar del mundo se tire adelante cualquier proyecto para intentar luchar contra la pedofilia, y ahí, la verdad es que ni siquiera me plantearía la sin razón de la retroactividad, pero lo que el amigo Vitaly Milonov se lleva entre manos, y nunca mejor dicho eso de entre manos, sobre el tema de la homosexualidad, es simple y llanamente de una mente enferma. No hay que ir a esa maravilla de ciudad llamada San Petersburgo, ya que por aquí, varios y variados han sido los políticos que siguen sin entender eso de la libertad de elegir, libertad para creer en las estrellas o para ignorarlas, libertad para elegir si el camino es mejor hacerlo solo o en la compañía que uno elija, libertad para creer que al final del camino solo nos espera el vació mas absoluto o para creer que una vez lleguemos seremos recibidos en olor de multitud y habrá valido la pena el largo tiempo transcurrido desde que iniciamos la travesía; y curiosamente esa corriente de opinión siempre parte de los sectores más cercanos al conservadurismo y a las tesis y proclamas que desde tiempo, mucho tiempo, son vertidas por todas aquellas sectas que se creen con derecho a decidir como cada uno ha se subir las escaleras.

Y antes de entrar en materia sobre lo vomitado por Vitaly Milonov, no quisiera hacer una mención a ese pequeño detalle sin importancia como es intentar aplicar una pena a un acto retroactivamente, es decir multar por algo que en el momento en que se ejecutó no estaba penalizado, pero al fin y al cabo, tal como se ha comentado con anterioridad, no dejan de ser políticos.

Y ahora sí, tras el preámbulo, y a va siendo hora de explicar lo que ya es conocido por muchos, y es que Rammstein hace unas semanas estuvieron tocando en, repito, esa maravilla de ciudad llamada San Petersburgo, y dentro del setlist del conciero se incluyó la famosa Buck Dich, cuya peculiar escenografía tambien es conocida por todos, aunque a algunos no les gusta, y Mr. Milonov es uno de ellos, y como estos días anda muy liado tirando adelante un ambicioso proyecto de ley que prohíbe la promoción de la homosexualidad y la pedofilía, ha decidido, para salvaguardar las mentes de sus “feligreses” que cuando la ley se promulgue oficialmente, él en persona intentará que el “acto” cometido por Lindeman sobre el pobre Flake sea duramente penalizado:

Y para todos aquellos, más bien pocos imagino, que no sepa de que va Bück Dich, ahí van las imágenes:

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Rammstein – Bück Dich, Vitaly Milonov, San Petersburgo, la homosexualidad y la pedofilia

  1. Anonymous dijo:

    Como si Rammstein acabaran de empezar y no se supiese el tipo de show que hacen, pero de ahi a meter en el mismo saco la homosexualidad y la pedofilia

  2. KARLAM dijo:

    La ignorancia es muy atrevida.

  3. günner dijo:

    Yo nunca había visto el numerito este, pero me parece más cómico que otra cosa (de hecho, hay peña en el público descojonándoe).
    Y lo de la pedofilia qué es por el chaval con correa??? pero si no es un niño!

    De todas maneras, como decía un colega mío:”los rusos son como los doverman. A partir de los 30 les crece más el cerebro que el cráneo, y chiflan”.
    Así que no hay que hacerles mucho caso.

  4. RTHB dijo:

    Ja, ja.. no, lo de la pedofilia no va por el numerito que se ve en el vídeo, va pq estos tipos lo ponen todo en el mismo saco. Es decir, el proyecto de ley que prohíbe la promoción de la homosexualidad y la pedofilía van junto y en este caso se aplica, o quiere aplicarlo, por el tema gay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *