Engelbert Humperdinck – Love Will Set You Free: La canción que va a representar a UK en Eurovision.

Publicado el 19/03/2012 | por Perem | Noticias

Sí, esta es la canción que va a representar a United Kingdom en el próximo festival de Eurovision. Desde hace tiempo ya se sabía que el gran Engelbert Humperdinck iba a representar a su país en ese festival de dudoso gusto musical, y desde hace unas horas ya tenemos conocimiento de la misma.

No sé exactamente que se le ha perdido al bueno de Engelbert por Eurovision después de más de 45 años de carrera y ya nada por demostrar a estas alturas, pero sea como sea, hoy se ha dado a conocer cual es la canción que va a interpretar en el próximo festival que se va a celebrar en Azerbaiyán.

Algunos de los habituales que se pasan por aquí, poco o nada sabrán de este señor, pero algunos todavía tenemos presente esos momentos en los que en el hogar paterno no dejaban de sonar dos señores: uno, Engelbert Humperdinck, el otro, Tom Jones. Dos tipos a los que el destino dotó de un extraordinario registro vocal.

Y pasan los años y este señor sigue conservando su talento, aunque sigo sin entender que narices va a pintar en Azerbaiyán rodeado de la colección habitual de frikies que suelen aparecer en ese festival.

Pero ya puestos, mis doce puntos van directos a UK

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Engelbert Humperdinck – Love Will Set You Free: La canción que va a representar a UK en Eurovision.

  1. Peter Allman dijo:

    Siempre tiene que haber alguien que de un poco de calidad a tal engendro GF.

    Un saludo y ya de paso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *