David Gilmour – Sus 10 mejores interpretaciones. -The 10 Greatest Guitar Performances-

Publicado el 07/03/2012 | por Perem | Informes y listas

De nuevo hay que dar un vistazo a una de esas listas de Gibson , a las que desde aquí solemos prestar atención. Y de nuevo, como se nota que el amigo Dave ha estado estos días celebrando su cumpleaños, el protagonista de la noticia, tal como sucedía en la información anterior, es David Gilmour. Una noticia en forma de una lista de las 10 mejores interpretaciones de David Gilmour, siempre según el prisma de Gibson.

Una lista que solo un tema puede encabezar, y ahí solo se puede estar de acuerdo con Gibson. No hay otra opción posible:

David Gilmour
The 10 Greatest Guitar Performances

1.- Comfortably Numb
2.- Time
3.- Echoes
4.- Have a Cigar
5.- Hey You
6.- Dogs
7.- Marooned
8.- Shine on you Crazy Diamond
9.- Money
10.There´s no way Out of Here

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a David Gilmour – Sus 10 mejores interpretaciones. -The 10 Greatest Guitar Performances-

  1. TSI-NA-PAH dijo:

    lo que es verdad es que tiene un sonido unico!Al igual que Santana o Pat Metheny!Se reconoce en el momento y siempre es genialidad pura!
    un abrazo

  2. Edgar^^ dijo:

    Lo que me ha encantado es ver ahí “There’s No Way Out Of Here”, una canción tan sensible como las que más de Pink Floyd. Acaricia con su voz.

    Del resto… Pues siempre dependerá de gustos, exceptuando la que encabeza la lista. No hay discusión posible.

    Cuando uno ve una lista así de Pink Floyd, es para quedarse a cuadros una y otra vez pensando en el excepcional legado musical que nos han dejado.

  3. Anonymous dijo:

    mi humilde opinion es que su voz es un cruce entre lennon y maccartney– pues su tonalidad es como para disfrutarla sentado o corriendo les gusta a chicas y hombres–mmmm no c como explicarlo bienn a mi m parece simplemente genial increible bello…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *