Van Halen – A Different Kind of Truth

Publicado el 04/02/2012 | por Perem | Noticias

Se acabaron las previews. El disco sale a la venta el próximo día 7, aunque, como no podía ser de otro modo, ya se ha filtrado por la Red y me ha parecido verlo por alguno de los lugares habituales.

Es más, el amigo CleisonBlackmore1, en su canal de Youtube ofrece la posibilidad de darle un vistazo.

CleisonBlackmore1

A Different Kind Of Truth
track listing

01. Tattoo
02. She’s The Woman
03. You and Your Blues
04. China Town
05. Blood and Fire
06. Bullethead
07. As Is
08. Honeybabysweetiedoll
09. The Trouble With Never
10. Outta Space
11. Stay Frosty
12. Big River
13. Beats Workin’

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Van Halen – A Different Kind of Truth

  1. Anonymous dijo:

    De hecho, esto es lo que yo opinaba ayer:

    Piltrafillas, no sé si es que he pasado una mañana estresante –que así ha sido- o que en Barcelona hace un frío que congela las meninges –que también-, pero acabo de escuchar lo “nuevo” de Van Halen y sólo tengo una palabra para definirlo: decepción. Y la verdad es que soy de los que añoraba este grupo, adoro sus álbumes hasta 1984 y creo que soy capaz de encontrar algo positivo de cada una de las obras que crearon con Sammy Hagar. Me encantan Chickenfoot –como véis no tengo nada contra Sammy- y creía que era un error que Michael Anthony no hubiese hecho las paces con Eddie y se hubiese sumado al carro del regreso de una de las bandas más grandes de lo 80. Pero ahora me alegro de que, como mínimo, uno de sus fundadores se haya salvado de caer en el despropósito que en mi opinión se ha convertido este A different kind of truth. A mi me da igual si –como dicen- se han dedicado a recuperar viejas ideas, que ya dice mucho en contra si tenemos en cuenta que por algo sería si en su día no acabaron en alguno de sus lanzamientos, pero lo que no se puede aguantar es esta falta de frescura, esta linealidad en los temas. En fin amiguitos, lo dicho, que a lo mejor estoy algo negativo pero –con la excepción de As Is, y no me preguntéis el porqué- no hay ningún tema de los trece que forman el CD que no me haya parecido aburrido y repetitivo. Claro que seguramente no tengo ni idea de lo que estoy hablando.

    King Piltrafilla

  2. JLO dijo:

    que bueno que se pueda escuchar!!! yo de casualidad estoy escuchando el último tema, el 13 y me parece potente, no diría que es malo para nada…

    ojo, tenía ganas de esta nueva reunión así que no soy imparcial… y la voz de Roth otra vez!!! no sé, voy a seguir escuchando… gracias por el link… salu2

  3. Anonymous dijo:

    King sos un pelotudo, el disco es excelente!!!!!!!! no sabes una chota de musica padazo de ******* y ***** de ***** y la ****** de tu ******

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *