Sonisphere Knebworth – Julio 2012: QUEEN + ADAM LAMBERT, Kiss, Wolfmother…..

Publicado el 20/02/2012 | por Perem | Noticias

No, la noticia no es ver a Kiss, o a Faith No More, o a Marilyn Manson, o……..en el cartel del Sonisphere de Knebworth, no, la noticia es la confirmación de algo que ya se comentó días atrás por aquí.

Sí, confirmado en el mítico Knebworth, plaza que trae grandes recuerdos a los seguidores de Led Zeppelin, se podrá asistir a la puesta de largo de, lo que para muchos va a ser un autentico sacrilegio, y es que ahora no es Paul Rodgers quien va a acompañar a May y a Taylor, ahora, tras unas semanas de rumores y desmentidos, por fin hay confirmación oficial de que Adam Lambert va a ser la nueva voz, y nunca mejor dicho eso de nueva, de Queen.

Como imagino que la expectación va a ser máxima, para todo aquel que no pueda dormir pensando en ese momento, que sepa que las entradas van a ponerse a la venta el próximo día 23 de este mes.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Sonisphere Knebworth – Julio 2012: QUEEN + ADAM LAMBERT, Kiss, Wolfmother…..

  1. Anonymous dijo:

    Yo le tengo fé al flaco, esperemos que no ponga la torta de ninguna manera, talento tiene pero ¿temple y tamaño para el compromiso? Lo veremos el 7 de Julio de 2012, creo que quien no va a dormir de aqui hasta ese día será Lambert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *