El Legado de Bourne – The Bourne Legacy (2012)

Publicado el 12/02/2012 | por Perem | Cine

Vaya, vaya, vaya…. cambiamos a Matt Damon y Paul Greengrass por Edward Norton, Rachel Weisz, Tony Gilroy y Jeremy Renner, y mantenemos a unos secundario de lujo como son  Albert Finney, ScottGlenn y Joan Allen, y ya tenemos preparada una de las grandes apuestas de este 2012. Sí, no es una precuela, ni a Bourne se le ha cambiado el rostro. Simplemente se trata de un proyecto nuevo que se inicia con un nuevo protagonista, que en palabras “oficiales”:

“El Legado de Bourne hace aún más grande el universo Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que nos presenta a un nuevo héroe (Jeremy Renner). Este se enfrentará a un desafío a vida o muerte provocado por los acontecimientos de las tres primeras películas”.

Sin duda apasionante, y más si tenemos en cuenta que por ahí andará metido Edward Norton, un autentico seguro de vida, pero ese título de The Bourne Legacy, por mucho que se titule así el libro de Robert Ludlum, si en un principio puede favorecer a tener una audiencia masiva al relacionarlo con una de las mejores trilogías de la historia del cine, al final, posiblemente, va a jugar en su contra, pues estoy casi convencido de que no va a ser capaz de aguantar una comparación, a la que va a estar sometida ya desde antes de su estreno, con la saga protagonizada por un absolutamente espectacular Matt Damon.

Sea como sea, desde hace un par de días ya tenemos el trailer oficial en español. Apenas un par de minutos bastan para comprobar que estamos ante un producto impecablemente manufacturado y, sobre todo, que Aaron Cross va a tener que sudar mucho para hacernos olvidar a Jason Bourne.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *