Bruce Springsteen – Concierto en Las Palmas de Gran Canaria: 15 de Mayo. Confirmado.

Publicado el 08/02/2012 | por Perem | Noticias

La noticia se acabó confirmando a lo largo del día de hoy, y a modo de confirmar lo que en una información anterior se publicó aquí mismo el pasado día 23 de Enero, en la que se mencionaba el rumor de que una sexta fecha de la gira de Bruce por tierras españolas se encontraba pendiente de confirmación, pero que todo apuntaba que el próximo día 15 de Mayo, Las Palmas de Gran Canaria iba a ser la elegida, no estará de más hacerse eco de lo que ayer publicaba el amigo David de Mercadeopop.

Nota de Doctor Music:

“La noticia que muchos estaban esperando se confirma hoy de forma definitiva. Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en Las Palmas de Gran Canaria el concierto del que tanto se ha hablado en las últimas semanas. Una vez garantizados los transportes de carga que facilitarán que el artista pueda presentar en Las Palmas su show al completo, con la misma gran producción que veremos en el resto de conciertos de la gira, podemos anunciar de forma oficial el concierto en el Estadio de Gran Canaria para el martes 15 de mayo.

Las entradas se podrán adquirir en www.doctormusic.com, www.ticketmaster.es, www.entradas.com (sólo de pista), en todas los establecimientos Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25 . El precio es de 70€ para las entradas de asiento reservado y de 60€ para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos)”.

Entradas a la venta el jueves 9 de febrero

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *