Black Sabbath – Tommy Clufetos sustituto de Bill Ward?

Publicado el 08/02/2012 | por Perem | Noticias

Siguen los movimientos en el seno de Black Sabbath. Primero fue el diagnostico de la enfermedad a al bueno de Tony que, a más de uno, entre los que me incluyo, hace pensar que va a ser imposible que sea capaz de poder alternar el duro tratamiento que esa dolencia requiere con el hecho de salir de gira.

Y la semana pasada fue Bill Ward el que anunció que se borraba de los planes actuales y futuros del grupo, suponiendo que puedan llegar a concretarse, debido a desavenencias , más bien crematisticas, con el resto de sus compañeros, ya que por lo visto no se le acababa de reconocer como él quisiera.

Y hoy siguen sucediéndose algunos rumores, ya que de momento no hay confirmación ofical, pero en los diversos mentideros ya se dá por seguro de que su sustituo va a ser Tommy Clufetos que ya estuvo un tiempo con Ozzy Osbourne, con lo que aquello de que la formación original de Black Sabbath se iba a reunir de nuevo, como que no va a ser exactamente así.

Sea como sea, desde aquí se sigue pensando que mejor que vayan pasando pagina, y que por mucho dinero que se haya puesto encima de la mesa, el bueno de Ozzy ya no está para demasiados proyectos y, por desgracia, el toro con el que tiene que lidiar el bueno de Tony es de esos que son duros de roer que le va a tener enfrascado en una dura y larga lucha del que nadie puede garantizarle que salga ganador. Mucho mejor que vayan pensando en ir cerrando la carpeta “Black Sabbath”.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Black Sabbath – Tommy Clufetos sustituto de Bill Ward?

  1. Logan y Lory dijo:

    Les cuesta jubilarse… y a veces una retirada a tiempo es la guinda de una trayectoria musical como la de esos maduros músicos.

    Saludos

  2. Totalmente de acuerdo, que vayan cerrando la carpeta. Personalmente que ni es el momento ya que Tony está realmente mal y tal como veo el ambiente, mejor finiquitar el proyecto.

  3. Mr. Sabbath dijo:

    Yo apoyo tu opinion, esto ya no es ni serio, ni pinta para nada bien. Mejor dejarlo estar……

    Saludos!!!

  4. Boris dijo:

    Una cosa seria lo que deberían hacer y otra lo que realmente van hacer, todos los artistas son muy avariciosos y aunque el proyecto tenga fisuras van a seguir adelante sea con quien sea

  5. KARLAM dijo:

    Esto suena a broma pesada y no tiene ninguna gracia. Se me quitaron todas las esperanzas de poder verlos porque no creo que vengan al Azkena. Ya sabemos en que forma está Ozzy, el estado de salud de Iommi y si para rematar piensan girar sin Bill Ward… como que no será lo mismo. Pinta muy mal la cosa.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *