Black Sabbath – Cancela la gira de reunión: Todos los conciertos cancelados excepto uno.

Publicado el 18/02/2012 | por Perem | Noticias

La noticia no tiene más. Algunos ya lo teníamos bastante claroy por mucho que se empeñasen en decir lo contrario, la batalla en la que está enfrascada el bueno de Tony le va a tener enfrascado en una dura y larga lucha del que nadie puede garantizarle que salga ganador. Mucho mejor que vayan pensando en ir cerrando la carpeta “Black Sabbath”.

Y sí, hace unas horas, parece que el sentido común ha vuelto en el seno de la banda y han decidido cancelar toda la gira, exceptuando el concierto previsto para el domingo día 10 de Junio en el Download Festival, tal como se puede leer en la nota que el grupo ha hecho pública:

“O Sabbath teve que colocar alguns planos de molho devido à batalha de Tony Iommi com o linfoma”, diz uma declaração no Facebook da banda. “No momento, o BLACK SABBATH irá tocar apenas um show nesse verão, que será no domingo, 10 de Junho no Download Festival, na Inglaterra”.


Por lo que, a estas alturas y con el anuncio de la cancelación del concierto de Black Sabbath, el Azkena  acaba de quedarse sin su máximo atractivo.( Ver nota oficial del festival en el que se confirma la cancelación del concierto y se anuncia el concierto de Ozzy and friends.  Si alguien, una vez conocida la cancelación del concierto de BS, quiere devolver el abono adquirido, podrá hacerlo hasta el día 10 de marzo en el mismo lugar donde lo adquirió.)

En la misma nota podemos leer que Ozzy and friends van a ser los encargados de sustituir a Black Sabbath en la mayoría de los conciertos en los que estaba anunciada la formación original. Esos friends que van a acompañar a Ozzy van a ser Zakk Wylde, como no podía ser de otro modo, y Geezer Butler.

Un total de 15 son los conciertos confirmados, entre los que se incluye el Azkena:

OZZY AND FRIENDS

Wed 5/23 Helsinki, Finland Hartwall Arena
Fri 5/25 Stockholm, Sweden Stadium
Sun 5/27 Jelling, Denmark Jelling Festival
Tue 5/29 Bergen, Norway Bergen Calling Festival
Thu 5/31 Oslo, Norway Spektrum
Sat 6/2 Malmo, Sweden Malmo Stadium
Mon 6/4 Dortmund, Germany Westfalenhalle
Wed 6/6 Prague, Czech Rep O2 Arena
Fri 6/15 Vitoria, Spain Azkena Rock Festival
Sun 6/17 Clisson, France Hellfest
Fri 6/22 Dessel, Belgium Graspop Metal Meeting
Sun 6/24 Milan, Italy Gods of Metal Festival
Tue 6/26 Vienna, Austria Stadthalle
Thu 6/28 Belgrade, Serbia USCE Park
Sun 7/1 Athens, Greece Rockwa

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

4 Respuestas a Black Sabbath – Cancela la gira de reunión: Todos los conciertos cancelados excepto uno.

  1. TSI-NA-PAH dijo:

    Era algo mas que evidente!
    un abrazo

  2. Peter Allman dijo:

    Este año el Azkena va de bandas tributo como cabezas de cartel. ¿Que sorpresa estarán preparando que tanto dicen? no se pero como no lo mejoren bastante…

    Un saludo GF y de paso…

  3. Mr. Sabbath dijo:

    En fin, que esto deja de momento al Azkena con un carteal mas que dudoso. En fin, era algo previsible, que le vamos a hacer, pero aqui, en el ARF se podian poner las pilas para paliar un poco esta perdida. Esperemos que si.

    Saludos!!!

  4. Boris dijo:

    Ese concierto del 10 de Junio promete ser muy emocionante, posiblemente la última oportunidad para verles. Era una buena idea lo del regreso pero una vez que se cruza una enfermedad se veía que los planes no iban a poder ser como se esperaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>