Van Halen – Polémica portada de A Different Kind Of Truth

Publicado el 13/01/2012 | por admin | Noticias

Es la nueva polémica en torno al nuevo disco de Van Halen A Different Kind Of Truth. Si en una entrada anterior sugeríamos ese posible auto-plagio del tema “Tatoo”, tan parecido “Down In Flames”, cuestión que se debatió en los diversos foros que se hicieron eco del asunto, ahora la nueva discusión se centra en el parecido asombroso (otro flagrante plagio) entre la portada del disco vanhaliano y la del álbum Movin’ On del grupo Commodores, editado en 1975. ¿Será que estos Van Halen están buscando premeditadamente la polémica para aparecer en los medios? No sé, pero desde luego lo están consiguiendo los de David Lee Roth.

Ustedes dirán, pero para mí es blanco y en botella.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

4 Respuestas a Van Halen – Polémica portada de A Different Kind Of Truth

  1. gargorisi dijo:

    Pues está muy claro lo de la portada, y más claro aun está que van a interponer el aspecto publicitario sucio a la calidad musical del lanzamiento.

    Menuda “decepción” lo de “Tattoo” 🙁

  2. JLO dijo:

    lo de la tapa es indefendible, es un plagio total, aunque no se si ellos son directamente culpables… quiza ni manejan eso…

    Tatoo me pareció un tema digno y copiarse a uno mismo no es robo creo je.,..

    salu2

  3. Jozz dijo:

    Estoy escuchando el nuevo disco en estos momentos y es una auténtica pasada!!

  4. Anonymous dijo:

    Lo de la portada es mas que obvio, en cuanto al tema de tatoo, es el down in flames con otra letra. Ellos mismos lo han dicho asi que no es un secreto, son temas antiguos la mayoria retocados y adaptados; temas que en su sía rechazaron y los han vuelto a rescatar.
    Coincido con Jozz el album es una pasada, pero demuestra que han tenido que tirar de temas antiguos ya que la imaginación debe estar de vacaciones, y mira que me molesta yo soy un gran defensor de Van Halen, tengo todo. Pero me parece que son incluso mejores los dos temas que metieron tambien con Roth en las voces en el best of volume 1, un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *