Tony Iommi diagnosticado de cáncer – Detectan un linfoma en el guitarrista de Black Sabbath

Publicado el 09/01/2012 | por admin | Uncategorized

Últimamente no ganamos para sustos en el mundo del rock. La notica ha aparecido hace unos momentos. Los médicos le han detectado un cáncer en sus primeras fases al guitarrista de Black Sabbath Tony Iommi. Se trata concretamente de un linfoma, cáncer que afecta a los linfocitos, células del sistema inmunológico. Parece que, en principio, hay cierto optimismo en cuanto atajar la enfermedad.

Mal momento el de este cáncer en aparecer, ahora que los nuevamente reunidos Black Sabbath ultiman su renovado proyecto y las fechas de las giras y actuaciones van rellenando el calendario del grupo para este 2012. Todos tenemos aún en la cabeza la imagen fatal de Dio y es cosa que no nos gusta nada.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y una evolución positiva. Los escenarios y el público esperamos con vehemente deseo su aparición para que nos deleite como hasta la fecha nos ha tenido acostumbrados. Suerte.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

5 Respuestas a Tony Iommi diagnosticado de cáncer – Detectan un linfoma en el guitarrista de Black Sabbath

  1. TSI-NA-PAH dijo:

    Que mal rollo por dios!Toda la suerte del mundo para Iommy!
    Un abrazo

  2. Joder, acabo de leerme la autobiografía de Ozzy… y resulta que a quien le encuentran un cáncer es al Iommi. El mad man los enterrará a todos.
    En fin, espero que gane la batalla. Pero tienes razón, después de lo de Dio… las orejas de este lobo son demasiado grandes.

  3. Towanda dijo:

    Claro que sí, que se recupere cuanto antes…
    No quisiera yo más percances a tu grupo favorito.
    Besos, Ángel.

  4. Anonymous dijo:

    mierda,espero que no sea grave fuerza tommy!!

  5. Anonymous dijo:

    Enfermedad de mierda… Las enfermedades no tendrian que existir en la vida, espero que iommi se recupere rapido del maldito cancer, porque ya esta enfermedad se llevo a dio, pero no va a poder con el Iron Man Del ROCK (Tommi Iommi).

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *