Son and The Holy Ghosts – Shadows and Monsters

Publicado el 28/01/2012 | por Perem | Reviews

A principio de año nos llegaba la información del primer trabajo de Petrus desde ese pequeño paraíso llamado Menorca y ahora, seguimos instalados en aquella zona tan especial para hablar de Son and the Holy Ghosts que vienen de Mallorca.

Si en el caso de Petrus tocaba hablar de su primer disco, el “Shadows and Monsters”, que así es como se llama este disco de los Sond and the Holy Ghosts, es su segundo trabajo tras el “Lyrics & Songs” con el que debutaron.

Shadows and Monsters es un EP de 6 canciones que el grupo permite escuchar gratuitamente en su bandcamp , que transita por sendas clásicas en las que el rock y el folk made in EEUU se dan la mano en un recorrido sencillamente impecable. Todo, absolutamente todo, como si se tratase de un engranaje perfectamente engrasado, encaja a la perfección y no sería muy difícil obviar que estos tipos vienen de las tranquilas aguas del mediterráneo y pensar que sus orígenes tienen lugar en las lejanas áridas tierras del sur.

Tampoco vas a encontrar nada que pueda llegar a sorprenderte, pero tampoco va de eso este “Shadows and Monsters”. No, no hay nada que no se haya escuchado antes, pero todo lo que hay, esos seis temas, nada tienen que envidiar a cantidad de trabajos que suelen llegar de tierras lejanas y que sin dudar ni un momento se suelen catalogar de buenos trabajos.

Pero mejor que juzguen ustedes mismos:

<p><p><p><p><p><p><a href=”http://sontheholyghosts.bandcamp.com/album/shadows-monsters”>Shadows & Monsters by Son & The Holy Ghosts</a></p></p></p></p></p></p>
Son and the Holy Ghosts

Xesc carbonell – Guitarras
Joan Grimalt – Guitarras. Voz
Guillem Mesquida – Guitarra. Voz
Dani Pi – Bajo
Josep Verdera – Batería

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Son and The Holy Ghosts – Shadows and Monsters

  1. djxesc dijo:

    Así me gusta, que salga por aquí la música independiente de Mallorca!

    Precisamente el cantante de este grupo, es el hijo del líder de Ossifar, grupazo de Mallorca de los 90 tristemente fallecido hace unos años. Así que la cosa, viene de familia!

    Le estoy dando una primera escucha y suena muy bien!

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *