London 2012 Olympic Games – Led Zeppelin, no. Pink Floyd, quizás.

Publicado el 03/01/2012 | por Perem | Uncategorized

Pocos días llevamos de este año 2012 que, según algunas profecías, promete ser de lo más interesante, aunque si bien parece que todo se va a jugar el próximo día 21 de Diciembre, por estos lares, y de la mano de Mr. Hilillos de Plastilina, ya hace algunos días que el engranaje de la maquinaria de la autodestrucción  se ha puesto en marcha, pero volviendo a lo que nos interesa, estos días ha vuelto a resurgir con fuerza, y en muchos medios se ha recogido el rumor de una nueva reunión de Led Zeppelin con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Pero no, que nadie albergue ninguna esperanza. No será por Page, no será por Jones, no será por Jason. No, si fuera por ellos, el viejo dirigible, ayudado por una cantidad mareante de libras, tal como va a suceder con Black Sabbath, volvería a surcar los cielos, pero Robert Plant lo ha dejado claro, Led Zeppelin ya forma parte del pasado y el último vuelo fue el realizado en el O2 Arena en un ya lejano 2007.

Sí, podemos dar carpetazo definitivo al dossier que lleva por nombre Led Zeppelin, pero como esto de los juegos Olímpicos de Londres, la verdad sea dicha, tiene su encanto, y parece que los amigos ingleses quieren dar un verdadero golpe de efecto para, entre otras cosas demostrarle a la nueva dama de Europa que nadie puede competir con ellos en lo que a bagaje musical, y para ello sí bien ya cuentan en nomina con el amigo Paul McCartney, ahora, una vez el globo llamado Led Zeppelin ya empieza a deshincharse, la rumorología se ha fijado en otro de los grandes totems por el que medio mundo suspira para que vuelvan a juntarse para ofrecer un concierto con motivo de los Juegos, y tal como podemos leer en Express.co, parece que ahora los tiros van a por Waters, Gilmour & Mason. Veremos si la cantidad, porque al final, exceptuando a Plant, todo se acaba resumiendo en “Money”, y si alguien tiene alguna duda de ello, puede mirar de ponerse en contacto con un antiguo jugador de balonmano, que parece que sabe bastante de eso.

La noticia (o especulación) en Express.co

Nota a 20:45:  Parece que por las noticias que van saliendo a raíz del rumor que recogía Express.co, van en la dirección de que David Gilmour, al igual que sucede con Robert Plant y Led Zeppelin, tampoco está por la labor.  Eso es lo que se puede leer en la nota que acaba de publicar NME.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a London 2012 Olympic Games – Led Zeppelin, no. Pink Floyd, quizás.

  1. Peter Allman dijo:

    Gilmour y Waters son dos gallos en un mismo corral y dinero no les falta, muy crudo veo una posible reunión de Pink Floyd. Por otro lado el que Plant decida dejar a los Zeppelin como algo del pasado, es lo más honesto que puede llegar ha hacer, un aplauso.

    Un saludo y ya sabes…

  2. bitelino dijo:

    Que ironía en tus letras chico! Money, that’s what i want! que cantaban ciertos hombrecillos.

    Y a ver, lo de Zep si que ya parecía poco factible, pero bueno, si convencen a Waters igual aun se lia.

    Saludos y buen año por estos lares!

  3. paulamule dijo:

    Pues que ese sea el “comienzo de una bonita amistad” y que dure, al menos, una gira mundial más.
    Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *