Iron Maiden – Primal Rock Rebellion es el nuevo proyecto Adrian Smith y Mikee Goodman

Publicado el 02/01/2012 | por admin | Uncategorized

Han venido anunciando desde su página web que a las 9pm de hoy mismo, lunes 2 de enero, sorprenderían a todos sus fans con una interesante primicia. Pues bien, ya se ha revelado el misterio. El guitarrista Adrian Smith y el ex Sikth Mikee Goodman unen sus fuerzas para un nuevo trabajo de estudio llamado Primal Rock Rebellion. El primer tema “I See Lights”ya puede escucharse aquí abajo.

Palabra de web oficial:

El álbum fusiona dos enfoques muy diferentes:  el tono oscuro de Mikee y las melodías con la guitarra y la habilidad para componer de Adrian. En todo el álbum, ¡Adrian también toca el bajo!

Adrian comentó: “Fue muy interesante hacer este álbum con Mikee porque tenemos influencias muy diferentes. Estoy muy contento con el resultado final”.

Mikee explica: “Este álbum te lleva a un viaje muy profundo y colorido, tanto lírica como musicalmente. Adrian y yo estábamos muy abiertos a experimentar con estilos de las demás influencias musicales, y nos sentimos como si hubiéramos creado algo nuevo y excitante”.

Músicos de estudio que también han contribuido en la creación de este próximo álbum fueron, entre otros, Fry Abi de Bat For Lashes, más Dan ‘Lord’ Foord, original de SikTh, en la batería. El álbum resultante se estrenará simultáneamente en todo el mundo a través de Spinefarm Records el 27 de febrero de 2012 (un buen regalo de cumpleaños para el señor Smith).

I See Lights by PrimalRockRebellion

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *