India a Mano – Conoce a la persona que hay detrás de la camiseta oficial de Rockthebestmusic

Publicado el 29/01/2012 | por Perem | Curiosidades

No, ahora no toca volver a comentar que existe la posibilidad de adquirir la camiseta oficial de la página. No, eso ya es suficientemente conocido, como también lo es la peculiaridad con la que se ha dotado a tal camiseta.

Sí, tal como se puede leer en la entrada que habla del tema, esa peculiaridad que la hace diferente es que quien adquiera la camiseta de RTHB se encuentre con un producto único y exclusivo en sus manos, ya que todas van a ser pintadas a mano por India, por lo que siempre habrá algún detalle que haga que ninguna camiseta vaya a ser igual a la otra, pero todo esto ya se puede leer en la información existente sobre el tema, pero hoy, tras la aparición del vídeo promocional con el que Jose Prada, de la productora Blueside, creadores de la serie “Jindama” han obsequiado a India con motivo de su cumpleaños, nada mejor que, a modo de presentación, traer las imágenes de una persona muy especial para esta casa.

Se le conoce por India y una muestra de sus trabajos se puede encontrar en su blog India a Mano.

Indiamano camisetas from Jose Prada on Vimeo.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

6 Respuestas a India a Mano – Conoce a la persona que hay detrás de la camiseta oficial de Rockthebestmusic

  1. india dijo:

    Yíiiijale!!!!!! No me canso ni me cansaré de decirlo, y siempre sentiré que no lo hago suficiente, no como para estar a la altura de lo que debo agradecer… y es que, soy muy, pero muy afortunada por tener la gente, personas, seres humanos de gran calidad eso, humana, a mi lado… Disfrutar de ellos, de vosotros puesto que te incluyo, Perem… es un fresco golpe de emoción día tras día… No encontraré nunca las palabras precisas para expresarlo. Un gracias sonará eternamente corto. Pero gracias! A Jose, a Lisa, su pareja y colaboradora en las tareas de grabación (anda que no tuvo difícil ponerme mona para la ocasión!) a ti, a todos los amigos que se alegran de cada paso positivo que me sucede, a la familia… Es muy emotivo, Perem… cada detalle me llena por dentro con una sensación requeterrica.
    Achuchones y gracias mil… ya sabes que es un honor pertenecer a esta casa, y más aún tenerte a mi lado.

  2. Maribel dijo:

    Muy guapo el video y la música muy apropiada. Qué decir de India, una artistaza y un sol de tía.

    Un saludo India, Perem 🙂

  3. RTHB dijo:

    Desde que esta mañana he visto el vídeo sabía que tenía que ponerlo. Me ha parecido una pasada de vídeo, en el que, sin duda, Jose y su equipo consiguen plasmar perfectamente todo lo que hay detrás de ese India a Mano.

    Y gracias a ti por estar siempre ahí. Como bien dice Maribel, estas hecha una artistaza y un sol de tía.

  4. LoRbAdA dijo:

    Maravilloso!! Precísamente me estoy introduciendo en el mundo del diseño, entre las posibilidades el de hacer camisetas. Pero claro, con un ordenador es una cosa y esto sí que es algo fascinante. India, me quito el sombrero.

    Un saludo.

  5. India dijo:

    Ánimo, LoRbAdA!!!!!!!!! con el ordenador no soy mu apañá, pero en lo que pueda ayudarte, ya sabes! contacta conmigo y encantada de colaborar! Sé que se hacen virguerías con el ordenador, y he leido algo de métodos y materiales… lo dicho, todo lo que sepa lo comparto contigo, sin duda! (hay unos rotuladores, que son la caña, dicen… aún no los probé, pero que para quienes estási acostumbrados a pintar en una tablet, se os hacen rápidos y divertidos)

    Perem y Maribel… sin palabras, soletes vosotros!!! a mí me ilumináis vosotros!!! jijijiji así le explicaba yo el otro día lo de la luz de la Luna a chiquitaju1… es bonita, se ve preciosa, y sorprendentemente, no tiene luz… ¿cómo es que ve?… pues porque el Sol la ilumina… y el shikillo se quedó flipao! no se había parado a pensar en que la luz de la luna no fuera suya! jaaaaaaajajajjaa

    Aaaaaaaaaachuchones!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *