Dream Theater – Build Me up and Break me Down: Official Vídeo.

Publicado el 28/01/2012 | por Perem | Noticias

El grupo acaba de lanzar un nuevo vídeo correspondiente a uno de los temas de su exitoso “A Dramatic Turn of Events”, disco que se puede encontrar incluido en la mayoría de las listas que hacen referencia a lo mejor del 2011.

El tema en cuestión es Build Me up and Break me Down:

A simple vista el vídeo parece que no quiere ir más allá de mostrar la letra del tema, pero a medida de que avanza su visionado es cuando te das cuenta de que la cosa va más allá y realmente consiguen manufacturar unas imágenes que se funden perfectamente con la música de uno de los temas destacados del disco.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Dream Theater – Build Me up and Break me Down: Official Vídeo.

  1. Anonymous dijo:

    El vídeo evoca bastante bien la letra del tema, pero creo que muchos fans de DT habrían agradecido imágenes de los músicos interpretando el tema. Quizás deberían haber pensado mejor cómo hacer un videoclip para una banda tan grande como la de Petrucci y compañía. Si le bajas un poco la calidad y lo ves en youtube parece hecho por un aficionado. Sin ánimo de ofender, pero parece que si no te llamas Rihanna, Shakira o Pitbull el presupuesto de las compañías para con sus artistas merma. Una pena, si el impacto mediático en el mundo de la música fuese acorde a la calidad de ésta Dream theater estaría, sin duda alguna, en la cima…Humilde opinión de un ignorante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *