Döria – Con Freedom Call en Marzo en Valencia, Barcelona, Madrid y Donostia.

Publicado el 21/01/2012 | por Perem | Noticias

Dos cosas tenemos claras desde aquí sobre Döria. Una es que el disco debut de estos tipos es un autentico bombazo, pero sin la segunda, con toda seguridad la cosa hubiese sido diferente, y es que Victor & cia han tenido claro desde el inicio que tenían que poner toda la carne en el asador, y ahí es donde aparece la segunda de las cosas que tenemos clara, y es que no basta con tener un buen producto si no te encargas de una laboriosa y dura campaña de promoción.

Y nos consta que Döria se están moviendo, y de que manera, y como no podía ser de otro modo, teniendo lo que tienen entre manos, parece que todo este duro y arduo trabajo empieza a dar sus frutos. Desde aquí, aunque sea de reojo los vamos siguiendo, y si hace unos días, gracias a Black Troll tenían la oportunidad de hacer la presentación oficial de Despertar en Barcelona, nuevas fechas se van incorporando, y tal como comenta el grupo en su facebook:

“Ya podemos anunciar un notición que teniamos pendiente de confirmar. Döria acompañará durante su gira por españa a los alemanes Freedom Call en las 4 fechas de Valencia, Madrid, Barcelona y San Sebastián durante este Marzo de 2012!!! Esperamos veros a todos allí!!”

FREEDOM CALL + DÖRIA!

22.03.12 – Valencia – Rock City
23.03.12 – Barcelona – Mephisto
24.03.12 – Madrid – Ritmo y Compás
25.03.12 – Donostia – Doka

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Döria – Con Freedom Call en Marzo en Valencia, Barcelona, Madrid y Donostia.

  1. Peter Allman dijo:

    No les conocía e nada y suenan bastante bien!

    Un saludo GF!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *