Bruce Springsteen – Concierto en Las Palmas de Gran Canaria: pendiente de confirmación

Publicado el 23/01/2012 | por admin | Noticias

Parece que esa sexta fecha de la gira del Boss por tierras españolas, que sería la del 15 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria se encuentra de momento pendiente de confirmación por lo dificultoso del montaje. Doctor Music, la promotora de Bruce en España ha ofrecido un comunicado aclarándolo y saliendo al paso de los diversos rumores y afirmaciones sobre este gran bolo canario. Nos hacemos eco de él.

“A raíz de las informaciones aparecidas hoy en diversos medios de comunicación dando por confirmada una actuación de Bruce Springsteen & The E Street Band en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 15 de Mayo, y a fin de evitar malentendidos fruto de afirmaciones precipitadas o sacadas de contexto, Doctor Music, promotora organizadora de la gira española 2012 de Bruce Springsteen, se ve en la necesidad de aclarar lo siguiente:

Si bien es deseo de todas las partes implicadas llevar a cabo el concierto, la celebración del mismo no está todavía confirmada y, obviamente, tampoco la fecha de salida a la venta de las entradas.

Es voluntad del management del artista y de la promotora Doctor Music presentar en Canarias el mismo montaje que Bruce Springsteen llevará en sus actuaciones del resto de Europa. Se trata de un montaje complejo y posiblemente sea el mayor que jamás haya desplazado un artista para actuar en las Islas Canarias.

A fecha de hoy, se encuentran solucionados prácticamente todos los aspectos logísticos que requiere el montaje del concierto, si bien hay una importante parte del equipo de Bruce Springsteen que forzosamente debe viajar a Canarias en un avión de carga de gran tonelaje cuya disponibilidad en esas fechas -junto a la de otro avión de repuesto de idéntico tonelaje- todavía no está confirmada.

Doctor Music y la promotora local LM Producciones están en estos momentos trabajando para finalizar el cargo aéreo y otros detalles técnicos del concierto y confían en su pronta resolución.

Doctor Music desea agradecer el entusiasmo de la promotora Canaria, LM Producciones, para la organización del evento, así como el de los organismos públicos canarios que están apoyando la realización de este concierto y espera estar en situación de poder comunicar la confirmación del concierto de forma definitiva en el transcurso de la próxima semana.”

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

Una respuesta a Bruce Springsteen – Concierto en Las Palmas de Gran Canaria: pendiente de confirmación

  1. Boris dijo:

    Como me prestaría una visita de Bruce por Asturias, hace mucho que no nos visita y aquí tiene muchísimos fans

    Ojala que los Canarios tengan oportunidad de verle, con los medios que hay hoy en día no creo que sea tan difícil trasladar todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *