Nokia – Amazing Art. 3ª Fase: La repesca. Vota y gana una suscripción a Spotify.

Publicado el 23/12/2011 | por Perem | Uncategorized

Días atrás hacíamos una segunda mención sobre el Amazing Art, la iniciativa de Nokia de premiar el talento creativo en la modalidad de fotografía y de música. En aquel momento comentábamos la organización de dos eventos para cada una de las categorías, haciendo hincapié en el correspondiente a la categoría de música donde en Barcelona, un jurado, tras la escucha de los cinco finalistas, se encargaría de elegir al ganador de la beca de formación valorada en 1000 euros.

Y ahí estuvimos, ya que la organización del evento tuvo la amabilidad de invitar a esta casa para formar parte del jurado, en la audición de los diversos finalistas, y tras una difícil deliberación, los diversos miembros que formábamos parte del jurado, creímos que era de justicia otorgar la beca a Pilu Velver.

Pero la cosa no ha acabado, ya que tal como se informa la organización, hay una agradable sorpresa para los que no resultaron ganadores tanto en la categoría de fotografía como de música y es que se ha organizado una repesca del que pasamos a comentar todos los detalles de la nota recibida junto con una información de última hora en la que se comenta que entre todos los que voten por twitter se van a sortear 5 suscripciones anuales de Spotify.

Pero… ¿crees que aquí acaba Amazing Art? ¡Pues no! Con Nokia cada día es Amazing, por eso, vamos a darle una segunda oportunidad a todos los finalistas del concurso ya que sendas finales estuvieron muy reñidas, así podrán optar por una tercera Beca Nokia de otros 1.000 euros en cursos de formación.

¿Cómo podemos ayudar a ganar esta tercera beca a nuestro favorito en la #RepescaNokia? Ganará el finalista que más votos reciba a través de Twitter, así que os animamos a comunicarlo en vuestros blogs y a animar a vuestros lectores a apoyar a estos jóvenes 😉

Puedes votar utilizando los hashtags oficiales del concurso #AmazingArt, pero para que el tweet sea válido debe tener el siguiente formato:


#amazingart + #hashtag voto + @nokiaspain

El periodo para votar comienza el día 26 y termina el 29 de diciembre, y tras el recuento de votos, el día 30 se dará a conocer el tercer ganador de Amazing Art!

En el apartado de música compiten:

AiMai!! y su Pasan los días:   


#AiMai

Daniel Cantero y su Desde la distancia


#DanielCantero

En el apartado de fotografía compiten:

#CarlosGA

David Lopez Quiros:  #DavidLopez

 

Davinia Gonzalez:  #DaviniaGLZ

Elsa Minsut:  #ElsaMinsut

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *