Judas Priest – Epitaph Tour 2012: En España en Mayo: Madrid. Barcelona. Sevilla. Donosti.

Publicado el 07/12/2011 | por Perem | Uncategorized

“—-Ahora les toca descansar, disfrutar del merecido retiro del guerrero, abrir la página de ser leyenda en vida. No todos lo consiguen. Esta noche estarán en Bilbao y el 2 de agosto tocarán en Barcelona, antes de desplazarse a Alemania, Francia, Polonia y Hungría y abandonar Europa para marchar a Latinoamérica (será ya en septiembre). Suerte y GRACIAS…..”

De esta manera terminaba la crónica del concierto de Judas Priest celebrado el pasado día 30 de Julio. Una crónica que, haciendo caso a las palabras de Haldford al empezar a hablar del Epitaph Tour, realizada en clave de despedida de una de las grandes leyendas del Heavy Metal, pero, a medida de que los meses han ido transcurriendo, desde el grupo nos iban llegando diversos items que nos hacía presagiar que de despedida, de momento, nada de nada, y poco a poco se iban incorporando nuevas fechas a ese interminable Tour, por no hablar de los intensos rumores sobre la preparación de un nuevo disco, y estos días ha llegado la confirmación oficial de que los conciertos del pasado por estos lares no van a pasar a la historia como los últimos de Jidas Priest en España, ya que Rock’N’Rock ha confirmado cuatro fechas por territorio español. Madrid, Barcelona, Sevilla y Donosti son los lugares elegidos para que Haldford & cia sigan dando unas buenas lecciones de los que es y ha sido el Heavy Metal.

Por cierto, no vienen solos. Dos son los grupos que los van a acompañar. De uno ya sabemos el nombre, Blind Guardían, del otro habrá que esperar.

Judas Priest – Epitaph Tour
Mayo 2012

Martes 15 de Mayo:      Madrid – Vistalegre
Miercoles 16 de Mayo:  Barcelona – St.Jordi Club
Viernes 18 de Mayo:     Sevilla – Auditorio R.Jurado
Domingo 20 de Mayo:   Donosti – Velodromo Anoeta

Organiza Rock’N’Rock.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

5 Respuestas a Judas Priest – Epitaph Tour 2012: En España en Mayo: Madrid. Barcelona. Sevilla. Donosti.

  1. Mira que te digo, ya se me empiezan a hacer pesaditos … Halford al Casal Rock ya!

  2. ÁNGEL dijo:

    -Me digaaa.
    -Na, que vienen otra vez los Judas Priest a despedirse, que ya se retiran dicen.
    -Pero si a estos ya los despedimos el otro día. ¡Qué cabeza!
    -No, pero esta vez es ya de verdad, que la otra vez solo era solo para mosquear… un simulacro, una cosita de nada, que ahora sí que sí, que hay que ir otra vez a verlos.
    -Aaaaaah, entonces me callo, tú. Pos na, mira, que no voy a poder ir. Les das recuerdos, de ese que estaba en primera fila y voceaba tanto.

    (Melospliquen)

  3. Anonymous dijo:

    perdonen,¿saben el tiempo de tocar de cada grupo?para saber cuanto tocan blind guardian,judas priest y U.D.O en sevilla,en el auditorio rocio jurado
    gracias de antemano

  4. Anonymous dijo:

    Voy de cabeza. Los idolatraba de chaval y los he visto después con Halford ya abuelito, que está cascado el hombre, y fue un conciertazo. (Encima vinieron con Barón Rojo, ouhyeah).
    De hecho, la mayoría de los recuerdos memorables a los que he ido han sido de artistas ya bien entrados en años.

  5. The Killer dijo:

    Aunque los vi el agosto pasado siempre es bueno presenciar buen heavy. Y con Blind Guardian y UDO. El lugar del evento en Barcelona me parece ridiculo de aforo. Larga vida al Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *