Freddie Mercury – The movie

Publicado el 02/12/2011 | por admin | Uncategorized

Bueno, parece que se va a hacer. La película repasará lo más sobresaliente de la vida del cantante de Queen del cual se celebró hace unos días el vigésimo aniversario de su muerte. En definitiva, un biopic, del que aún se no se conoce con seguridad el título, aunque todo apunta a que sea el de Mercury si bien no se descarta el de A Kind of Magic. El actor Sacha Baron Cohen (recordad Borat) parece que será quien interprete el papel del frontman. Un rodaje que parece que empezará en 2012, producido por Tribeca Productions, de Robert de Niro. A la espera quedamos.

Recordad que ya en 2006 se comenzó a hablar de esa película, para la que se contaría con Johnny Depp como protagonista. El año siguiente se cambió de idea y comenzó a barajarse el nombre de Sacha, que es el que al parecer se confirma. Quizá sea con el que yo me quede, aunque ya adelanto que a mí la moda esta de los biopics me parece algo interesada, pretenciosa y ridícula. Pero no es bueno prejuzgar, y habrá que esperar al resultado: lo mismo hasta sale algo decente, aunque ya se sabe que ese propósito mitificador que suele alentar este tipo de pelis acaba por producir resultados facticios y mistificadores. Espero que quede mejor que esto que aquí os dejo:

Ayer, en El País de las Tentaciones se hablaba de ello (enlace).

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

2 Respuestas a Freddie Mercury – The movie

  1. Boris dijo:

    si al final se hace el biopic con este ridículo actor encarnando a Freddie mas vale pasar del tema y esperar que haga un biopic en condiciones, el primero no tiene porque ser el bueno

  2. paulamule dijo:

    A mí todos estos biopics me dan bastante miedo, pero bueno, ver veremos si resulta la elección.
    Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *