CrownLess – Dark Evolution: Todos los detalles sobre el disco.

Publicado el 03/12/2011 | por Perem | Uncategorized

Días atrás nos hacíamos eco del tracklist y de Lost Inside, tema encargado de abrir “Dark Evolution”, segundo trabajo de CrownLess, y tal como se comentaba en dicha información, quedábamos a la espera de ir conociendo más detalles sobre este trabajo.

Y a la espera de poder escuchar el disco completo y poder dar nuestra particular opinión sobre este trabajo, que a priori nos parece de lo más interesante, y más después de que Maribel, una autentica especialista en el mundo del Metal, afirmase que el tema le había gustado mucho y que la voz de Vanessa estaba a la altura de las grandes, a día de hoy hemos ido conociendo algunos detalles más sobre el lanzamiento de Dark Evolution, y evidentemente pasamos a reflejarlas:

Tal como informa CrownLess, “Dark Evolution” ya tiene fechas para el lanzamiento. Será el próximo martes 13 de diciembre en iTunes y en otras tiendas Online que serán debidamente anunciadas, y el día 20 de diciembre el disco también estará disponible en la web, espectacular por otra parte, del grupo. Sin olvidar que el mismo día 13 se hará público el segundo single del disco: Ataraxia.

Y por último también comentar que ya se encuentra disponible el preorder en iTunes y que también desde la propia página web del grupo se puede hacer la reserva del disco, por lo que todo aquel que quiera ya lo puede ir reservando.

TrackList:

1.- Lost Inside
2.- Dark Embrace
3.- Ravens In The Storm
4.- Omen
5.- Fading Dreams
6.- Ataraxia
7.- Silent Tears
8.- Thorns
9.- Freak Garden
10-Mirrors”

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a CrownLess – Dark Evolution: Todos los detalles sobre el disco.

  1. Nortwinds dijo:

    pues ni idea de ellos, uf salen tantas bandas, pero habra que pegarles una oportunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *