Vodevil Vargas – Penúltimo Vídeo-Blog de grabación: Guitarras eléctricas.

Publicado el 08/11/2011 | por Perem | Uncategorized

No es la primera vez, ni será la última que Vodevil Vargas, el que desde aquí ya titulamos como el proyecto más personal de Ricardo Moreno, es mencionado en esta casa.

Solemos mirar de reojo las novedades que se van produciendo en torno a uno de los proyectos más esperados. Un proyecto que día a día va tomando forma, y que desde ayer ya conocemos un poco más, ya que sí el pasado día 1 de octubre se hacía público el capítulo del Vídeo Blog de grabación dedicado al piano y al bajo, ayer tuvimos conocimiento del penúltimo en el que asistimos a la grabación de las guitarras eléctricas.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

4 Respuestas a Vodevil Vargas – Penúltimo Vídeo-Blog de grabación: Guitarras eléctricas.

  1. Gracias!. Como os he comentado a través de Twitter, hoy tendréis muchas más novedades a través de una nota de prensa que estamos ultimando.

    Recordaros que también podéis escuchar el magnifíco trabajo de las orquestaciones de Enrik García (Dark Moor), en esta otra entrada del 19 de Octubre:

    Audio-Blog: Orquestación de ‘Santa Cruz’ a cargo de Enrik García (Dark Moor)

    Muy pronto, más novedades.

    Saludos!

  2. ÁNGEL dijo:

    ¡Qué buena pinta tiene todo esto, Ricardo! ¡Y qué bien suena! Y visualmente, precioso: esos punteos de órdago dicen mucho de lo que va a resultar de todo este trabajazo que os estáis marcando. Nada, a esperar novedades. Saludos

  3. Muchas gracias Angel! 🙂

  4. Nunilo dijo:

    Muchísimas gracias por estos vídeos tan completos, tengo que admitir que son muy buenos y por cierto muy interesante todas las secciones y enlaces, aunque hace poco descubrí esta interesante página para escuchar música gratis y me gustó mucho, tengo que admitir que esta página me ha parecido realmente completa e interesantísima. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *