Robert Plant & Band of Joy – All My Love. (31 años después…)

Publicado el 12/11/2011 | por Perem | Led Zeppelin

Fecha: 7 de Julio de 1980.Lugar:  Berlín, Eissporthalle. Ahí fue la última vez que All My Love, una de las grandes joyas de la discografía de Led Zeppelin, fue interpretada. Desde entonces, en ninguna otra ocasión, ya fuese en le Live Aid, o en el concierto del O2 Arena, el grupo la volvió a interpretar, y tampoco lo hizo ninguno de sus miembros en sus diferentes carreras individuales.

Un total de 13 veces el tema fue interpretado por el grupo a lo largo de la gira de presentación del ITOD en el verano de 1980, y desde entonces el más absoluto de los silencios se apoderó de ella hasta el pasado mes de Abril cuando Robert Plant, en plena gira de presentación del Band of Joy la rescató aunque solo fuese en un único concierto, concretamente en Santa Barbara el pasado 25 de Abril, y si bien esto ya era conocido por el que está redactando estas líneas, la búsqueda del vídeo de la actuación había sido infructuosa. Pasaban las semanas y no había manera de encontrar ese momento histórico para todos aquellos que desde hace ya años nos consideramos seguidores de LZ. Pero al final siempre hay luz al final del túnel, y si bien se ha tenido que esperar algunos meses, por fin, alguien ha subido las imágenes de ese momento tan especial. Han tenido que transcurrir 35 años, y ves a saber si esta habrá sido la última vez.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Robert Plant & Band of Joy – All My Love. (31 años después…)

  1. ¿Plant se ha vuelto a enamorar?

    un abrazo

    Tsi/Jesse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *