Peter Frampton – Barcelona, Sant Jordi Club, 08/11/2011: Crónica y reportaje fotográfico

Publicado el 09/11/2011 | por Perem | Uncategorized

Una vez más es el amigo Kiko de GKG Rock quien nos hace participes de su reportaje fotográfico de lo sucedido ayer en el Sant Jordi Club con motivo de la actuación de Peter Frampton ,y ese viaje en el tiempo que es este Peter Frampton Comes Alive! 35Th Tour.  

Esta vez la crónica viene firmada por José Maria (El Tigre), un autentico pozo de sabiduria musical tal como tuve ocasión de comprobar en el reciente concierto de Y&T en Cerdanyola.

Peter Frampton coronó anoche en el Sant Jordi Club otra de sus páginas épicas con el impacto mundial del 1976 de su disco “Frampton Comes Alive”, el cual lo convirtió en una superestrella que se ha mantenido hasta el presente. El disco es uno de los mayores directos vendidos de la historia de la música.
“Comes Alive” es una selección de temas de sus cuatro primeros discos. Tiene una sonoridad y energía buena, rock alegre insistente, guitarras eléctricas Jazz, dulces acústicas, melodiosas armonías y voz con eco utilizando el Talk Box, con unos himnos de aúpa, Baby,I Love Your Way, Do You Feel Like We Do, Show Me The Way, etc…… Sigue leyendo en GKG Rock.

Extracto del reportaje fotográfico que puedes encontrar en GKG Rock:

Ver reportaje entero.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *