Obús – Gira 30 Aniversario, La Riviera, 5/11/2011: vídeos del concierto

Publicado el 06/11/2011 | por admin | Uncategorized

Poco a poco nos van llegando algunos vídeos del concierto que ayer el grupo Obús dio en La Riviera (Madrid) ante 2.500 personas (completo) como último bolo que pone fin a esa larga gira con la que han celebrado el 30 Aniversario de su formación, y que les ha llevado por lo largo y ancho de nuestra geografía nacional. Largo concierto, de más de dos horas, del que saldrá también un CD en directo y un DVD. Por el escenario desfilaron invitados como Carlos Tarque, Fito Cabrales o Yosi.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

2 Respuestas a Obús – Gira 30 Aniversario, La Riviera, 5/11/2011: vídeos del concierto

  1. Larry Runner dijo:

    Probablemente les lluevan palos, sobre todo de los más jóvenes. No se que esperan, pero yo vi a Obús hace bien poco en León y fue increíble. Cumplen siempre, hasta borrachos.

    Sin duda una de las dos mejores bandas de heavy metal de nuestra historia, joda a quien joda.

    Muy grandes y Fortu el puto amo.

  2. Anonymous dijo:

    A mi me gusta mucho OBUS pero últimamente en los conciertos me estan decepcionando bastante, me compré el disco del 30 aniversario ya que al concierto no fui, aunque no me arrepiento ya que, solo con ver a Denis sanchez allí arriba “saque el dico y lo tire por la ventana” no se que pintava alli, no me llevo muy bien con ese chico y no se que le a visto Fortu, puede que sea alguien de su familia ya que tiene su apellido o que sea alguien que se crea el fan Nº 1 de OBUS y solo le este haciendo el pelota, pero me da igual. Dicen las malas lenguas que va a ser un sustituto del cantante cuando se valla, yo sinceramente espero que así no sea ya que he oído unas cuantas canciones de este chico y no me gusta nada como canta.

    Lo que más me gustó del concierto fué el batería, alli se mostró tal y como és un bateria escepcional, Fortu, bueno se nota que estava un poco cansado, y me e dado cuenta que siempre actua igual en todos los conciertos, mismos gestos, mismas miradas etc.. eso si la voz es genial, lo que no me gusta del grupo es que la canción Callate, la tienen sobreexplotada, la cantan en todos los conciertos, no se salva ninguno y a mi sinceramente que repitan siempre lo mismo no me gusta, ya que sea en madrid, en la comunidad valenciana, o en Cataluña siempre ves el mismo concierto, te gastas una pasta en viajar y la malloria de veces ves el mismo concierto pero en otro lugar. en el único que cambiaron un poco fué cuando fueron a madrid a hacer el solitario Fortu y Paco, y cuando van al Hard Rock Café.

    Cada vez me esta decepcionando más, también porque últimamente no contestan a los correos o cuando les preguntas cualquier cosa aveces no responden,también porque el concierto 30 aniversario, lo han echo en todos los lugares menos en la Comunidad Valenciana, y eso es un problema porque esa gente la perderan si no hacen aunque sea uno, les propones un sitio, les intentas organizar un concierto, y al poco tiempo lo cancelan.

    Bueno yo creo que OBUS esta perdiendo cada vez mas, espero que al año que viene aunque no esten en españa mejoren un poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *