Gotthard – Nic Maeder: Nuevo cantante. Remember Ít´s Me: Nueva canción

Publicado el 20/11/2011 | por Perem | Uncategorized

Sí, un par de noticias sobre los suizos Gotthard, de los que la última vez que estuvieron por aquí fue para hablar de su Alive in Lugano, donde se recogen una de las últimas actuaciones de Steve Lee antes de que encontrase la muerte en un accidente de moto.

De todos es conocido que tras la muerte de Lee, el grupo dijo que trabajaría para encontrar un sustituto de garantías para intentar suplir, sin duda tarea extremadamente difícil, su ausencia y poder seguir adelante con el grupo, y tras unos meses de búsqueda, ya tenemos el elegido para convertirse en el nuevo cantante del grupo, y tal como podemos leer en la nota que el grupo ha publicado, Nic Maeder es el elegido.

Pero no mencionábamos al inicio de la entrada, dos son las noticias que Gotthard nos traen, y si la elección de Nic es una, la otra hace referencia a “Remember It’s Me”, un nuevo tema que el grupo acaba de presentar, con la particularidad de que ofrecen la posibilidad de descargarlo de manera totalmente gratuita desde su web.

Descarga el tema aquí.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *