Döria – Presentación en directo de Despertar: 3 de Diciembre, Barcelona, Sala Mephisto.

Publicado el 02/11/2011 | por Perem | Uncategorized

Días atrás hacíamos referencia a Döria y su Despertar, y, a modo de resumen sobre lo comentado en la oportuna review del disco, sirva el siguiente extracto para recordar las sensaciones tras la escucha del disco:

Lo he dicho antes, Despertar va directo a lo mejor del año, y se me antoja bastante difícil que alguien pueda superar este nueve que le acabo de otorgar.

Estos tipos me han ganado para su causa. Sí, lo reconozco, he disfrutado con “Nueva Vida”, con “Despierta”, con “Ciudad Esperanza”, con “Pensavientos”, con “Caperucita Feroz”, no en vano los caminos del Hard Rock, una vez los transitas te atrapan hasta el fin de tus días, pero con “Luz Roja”, con “Si te Vas”, con “Cartas al Barquero”, “Amanecer” y eso ya mencionada “Por si Sirve de Algo”, Martí, Victor, Laura, Lluís y Pep, han conseguido sorprenderme.

Y solo una duda me quedó tras la audición y tras las diversas escuchas del disco, y es ver como son capaces de desenvolverse en directo, y parece que ya falta poco para poder comprobarlo, ya que el próximo día 3 de Diciembre, en la sala Mephisto de Barcelona, Black Troll ha organizado un evento a señalar en la agenda.

Un evento en el que Döria presentará en directo Despertar y en el que los tarraconenses Ankor harán lo mismo con su nuevo disco, My Own Angel; 13Tries presentarán también su nuevo disco, Primary Infection, y junto a ellos, abriendo el festival, estarán Sombras.

Toda la información del festival en la web de Black Troll.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *