Darren Aronofsky dirigirá el primer videoclip de Lulu: Iced Honey es la canción elegida

Publicado el 07/11/2011 | por admin | Uncategorized

Pese a las negativas críticas que el disco en cuestión (que se las trae) está teniendo entre unos fans, que se sienten traicionados, pese esa tormenta de encendidos vituperios que están soportando con un estoicismo propio del mejor Séneca, Metallica y don Lou (Lulu, vamos) siguen empeñados en vendernos la moto como sea o de convencernos de que el material es bueno o, quizá, adornar el fracaso embadurnándolo con la mejor estética disponible en el mercado.

Por eso, y para darle empaque, el elegido para elaborar el primer videoclip ha sido el conocido director Darren Aronofsky (Cisne negro, recordad) y su equipo. Desde luego ya sé de antemano que la calidad de la imagen va a ser suprema, pata negra, y de seguro el tema va a sonar mejor, mucho mejor… Ya que no nos entra por los oídos se ve que han pensado que quizá nos entre mejor por los ojos. Será como comerse los pasteles de un escaparate con la vista (pero en este caso los pastelillos están ya un poco resecos). Veremos, veremos. Publicidad no está faltando y de momento el disco está en boca de todos.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

4 Respuestas a Darren Aronofsky dirigirá el primer videoclip de Lulu: Iced Honey es la canción elegida

  1. TSI-NA-PAH dijo:

    La mecha ya esta encendida, ahora a ver si Lulu explota de verdad o es un bluff sin chispa.Aun no lo he escuchado a fondo, por lo que no me atrevo a dar un veredicto!
    Un abrazo

  2. LoRbAdA dijo:

    Vya truño de disco, excepto 3 temas o 4 que pasan el corte. Este es quizás mi preferido. El director es un fenómeno así que quizás tengo más interés en ver lo q puede hacer este q en seguir dándole oportunidades a un trabajo MUY MEDIOCRE.

  3. Il Cavaliere dijo:

    Yo no me he llevado ninguna decepción. No esperaba nada de este invento…incrédulo qu ees uno…jajaja

    Saludos Angel y por supuesto GF

  4. Larry Runner dijo:

    Al final el disco se venderá, porque cuando somos fans de una banda, fans acérrimos, acabamos tragando.

    Solo espero que Iron Maiden nunca haga una mierda similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *