Black Sabbath – Una reunión de más de 100 millones de Libras

Publicado el 13/11/2011 | por Perem | Uncategorized

Eso es lo que podemos leer en el titular de la noticia publicada en NME. No hay conformación de que la cifra sea real, y posiblemente solo se trate de una mera especulación, pero sea como sea, evidentemente, tal como mencioné estos días en algún comentario, todo se reduce simplemente a un tema económico. Bussines, my friend!!!!

Tampoco voy a entrar en mi particular valoración de esta reunión de estos cuatro señores. No voy a recordar viejos litigios y desavenencias. No voy a mencionar mi particular opinión sobre que Tony Iommy, tan solo año y medio después de la muerte de Dio, se haya lanzado a los brazos de Ozzy. No voy… o quizás ya lo estoy haciendo…, pero de lo que no tenía duda alguna es de que mucho dinero había por medio para esa conciliación.

Y ahora es cuando me viene a la memoria que hace un par de años,una cifra similar a esos 100 millones de libras fue la que se puso encima de la mesa para el retorno de Led Zeppelin, y que solo Percy dijo que no a esa reunión millonaria recordando las palabras del grupo tras la muerte de Bonzo en las que se afirmaban que no era posible un Led Zeepelin sin John Bonham, y que si habían vuelto en el 2007 era simplemente porque se lo debían al amigo Ahmet. Recuerdo que en aquellos momentos muchos de los que ahora aplauden este retorno de BS comentaban que Percy hacía bien en no reflotar de nuevo al viejo dirigible, y que el recuerdo del legado de Led Zeppelin debía quedar intacto.

100 millones de libras no fueron suficientes para hacer regresar a Led Zeppelin, pero parece que esta cantidad, de confirmarse, sí ha sido suficiente para que Iommi y compañía puedan volver estar al lado de Ozzy, del que sigo teniendo serias dudas sobre su actual estado de forma, pero de eso vamos a salir pronto de dudas, ya que el 2012 lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Bussines my friend!!, todo se reduce simplemente a un tema de matemáticas, y es que 100 es un número muy bonito, y más si hablamos de Libras Esterlinas.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Black Sabbath – Una reunión de más de 100 millones de Libras

  1. Peter Allman dijo:

    Aquí es donde me pregunto ¿donde empieza el amor por la música y donde acaba siendo un real negocio? Pero estate seguro que no son los primeros ni tampoco serán los últimos jejeje…

    Se le saluda y de paso unos adsl gratix!

  2. bitelino dijo:

    Como sabes usted, se nota que es de números, bussines is bussines!! 😀

    No me compare el legado de BS con el de LZ Mr.V!!

  3. En vida de Dio el bueno de Tony se lanzó en brazos de Ozzy igualmente. Así que…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *