Black Sabbath – Black Sabbath reunites: La formación original anuncia su regreso con un vídeo

Publicado el 11/11/2011 | por admin | Uncategorized

La cuenta atrás que anunciaba algo importante desde la página de Black Sabbat ha terminado. El reloj se paró y, aunque tuvimos que esperar aun algunos minutos, por fin ya conocemos la noticia: los Sabbath vuelven. Lo han anunciado en su página web con un simple vídeo. Un vídeo que no es sino un recorrido por su discografía, por sus conciertos, todo aliñado de textos que evidencian sus éxitos… y anuncian conciertos para junio, nuevo disco de estudio tras 33 años y una gira mundial (faltaría más).

Muchos habían sido los rumores que en los últimos meses corrieron por los mentideros de la prensa musical, ecos que apuntaban en una misma dirección: la vuelta de los Black Sabbath con su formación original. Parece que había contactos, conversaciones, proyectos, inicios de algún ensayo o de alguna grabación, rumorología sobre su presencia inminente en próximos festivales ya para el año 2012. Ya toda duda se ha solventado. Los Sabbath han regresado.

La conferencia de prensa tenía lugar en el club Whisky A Go Go de Los Ángeles a la hora y fecha anunciadas: el día 11 del mes 11 de 2011 y a las 11 y 11 minutos (hora local). Fue el lugar en el que un 11 de noviembre de hace 41 años (en 1970) la banda debutaba. El maestro de ceremonias, según lo anunciado, ha sido Henry Rollins. Informaremos de lo allí acontecido. De momento tenemos lo que tenemos y hemos de celebrarlo.

Puede interesarte:

Una reunión de más de 100 millones de libras

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

6 Respuestas a Black Sabbath – Black Sabbath reunites: La formación original anuncia su regreso con un vídeo

  1. Maribel dijo:

    Bienvenidos sean!!

    Un saludo, Ángel.

  2. ROCKLAND dijo:

    Yihaaaaa!!!
    Ojalá estén presentes en el Azkena 2012. Serían un cabeza de cartel cojonudo.
    Encima Rick Rubin de productor, bufff….

    Saludos.

  3. paulamule dijo:

    Estaba cantado pero allí estaremos, donde sea, para ver a una de las bandas más influyentes de la historia de la música. Sólo de pensarlo me pongo nerviosa.
    Salud.

  4. Mr. Sabbath dijo:

    Que grandisma noticia. Tengo curiosidad de ver como suena ese disco que van a sacar, y que montaje llevaran en su gira, etc, etc,

    Saludos!!!

    Mr. Sabbath

  5. RTHB dijo:

    Nada, yo no digo nada, mejor me quedo calladito. Pagaría por saber que opina Wendy de esta noticia y cual es su opinión sobre el hecho de que a un año y medio de la muerte de Dio, Iommi decida volver con Ozzy.

    En fin, mejor no sigo, que debo ser la única persona en el mundo que en estos momentos alucina con la noticia que ya se intuía y ha acabado haciéndose realidad.

    Bussines!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *