Y&T – Cerdanyola, Festival de Blues, 22/10: Crónica y Reportaje fotográfico.

Publicado el 25/10/2011 | por Perem | Conciertos

Tal como se comentaba en la primera de las publicaciones sobre lo acontecido en el concierto de Y&T dentro del 25 Festival Internacional de Blues celebrado el pasado sábado en Cerdanyola, quedábamos a la espera de tener el habitual reportaje fotográfico del amigo Kiko de GKGRock, y también de conocer las impresiones de FerKISS, dominador del Universo Y&T como pocos y del que fue un placer aprender un poco más sobre Meniketti and cia.

Bien, tal como acaba de informarme Kiko, ya se encuentra disponible el material, por lo que siempre va bien dar un vistazo a lo que su espectacular cámara captó el pasado sábado.

FerKISS:

Impresionante el concierto ofrecido por los californianos Y&T, dentro del Festival de Blues de Cerdanyola 2011, que después de la estupenda actuación de Martin Turner´s Wishbone Ash, y aunque estuvieron 2 horas y 20 minutos repartiendo “trallazos” a diestro y siniestro, nos dejaron con ganas de mucho más.

Marcaban las 12 de la noche cuando aparecieron con la intro de su nuevo disco “Facemelter” y el tema que lo abre On Whit The Show, seguido de un Black Tiger, con una energía brutal, y es que se notaba que la banda tenía ganas de hacer pasar una buena noche al respetable.

Ya lo aviso el señor Meniketti: “Vamos a hacer un show muy largo” y así fue. Mirábamos a la derecha del escenario, y no podíamos de dejar de pensar en nuestro querido Phil Kennemore, del cual hubieron varias menciones a lo largo de la noche, pero el puesto a sido muy bien cubierto por Brad Lang , que no dejo de moverse todo el tiempo y que parece que haya otorgado a la banda más movimiento sobre el escenario……….. Sigue leyendo en GKGRock

Muestra del reportaje fotográfico:

Ver reportaje entero en GKGRock.

Ver crónica, setlsit y dos vídeos del concierto de Y&T en Cerdanyola.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Y&T – Cerdanyola, Festival de Blues, 22/10: Crónica y Reportaje fotográfico.

  1. paulamule dijo:

    Ya he leído por ahí que estuvieron de cine. Lástima que se pasaran por Ponferrada y no por León. O por aquí, por pedir que no quede.
    Otra vez será.
    Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *