The Pink Tones – Gira 2011: Fechas

Publicado el 02/10/2011 | por admin | Noticias

Los que dejaron escapar la oportunidad o no tuvieron la posibilidad de ver a Waters en su última y aclamada gira española, ahora pueden curarse en salud yendo a ver a The Pink Tones, esa banda española que, aun sin pretenderse clónica, es quizá la que mejor sabe imitar los temas originales de los Floyd. El grupo está formado por Álvaro Espinosa (voz y guitarra), Nacho Aparicio a los teclados, Cefe (bajo y coros) y Antonio Fernández a la batería. Tocarán en Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid y Barcelona.

En fin. Yo siempre digo que la mejor banda tributo de Pink Floyd es la del actual Waters con su The Wall (perdónenme los muy entendidos en la materia). Se hace raro verlos actual sin Mason ni Gilmour, sobre todo sin este último: son como esas paellas valencianas para turistas que saben peor que las que hace mamá en casa (aun sin ser de Valencia). Pero más raro aún es ver lo bien que suenan también los Floyd sin ningún componente, cuando los que los remedan son los Tones (Pink Tones). Por eso es la segunda mejor banda tributo, y es española. Ya sabéis lo que opino de estas bandas tributo, y no es nada bueno. Pero a falta de pan, buenas son tortas. Y los chicos lo hacen realmente bien, siempre tocando en salas más acogedoras y con un sonido brillante. Conozco a verdaderos forofos de los Floyd que se emocionan igualmente viendo a los Tones, así que nada que objetar. Los Zepellin tienen a los Letz Zep y los Floyd a los Pink Tones.

Estas son las fechas:

08 Oct 11: Sala Capitol (Santiago)

13 Oct 11: Teatro Arteria Coliseum (Madrid)

04 Nov 11: Kafe Antzokia (Bilbao)

12 Nov 11: Sala Apolo (Barcelona)

Para más información aquí os dejo su (aconsejable) página web: vídeos, audios, etc. etc.

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

3 Respuestas a The Pink Tones – Gira 2011: Fechas

  1. luther blues dijo:

    Cada parte del mundo tiene su banda tributo a los Floyd y las hay muy buenas, por aqui los The End hacen las delicias y estos Tones mas que acertadisimos
    Un abrazo querido amigo

  2. bitelino dijo:

    Aun me estoy debatiendo entre el sábado 8 en Santiago o el sábado 8 en Lugo con el San Froilan. jaja

  3. Anxo dijo:

    Yo ya tengo mi entrada para verlos en santiago! 🙂

    Por los vídeos que he visto, espero que sea una gran show!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *