Pink Floyd on Late Night With Jimmy Fallon: Roger Waters & Foo Fighters, Dierks Bentley, Pearl Jam

Publicado el 01/10/2011 | por Perem | Noticias

A lo largo de esta semana, y con motivo del lanzamiento de, digamos, la madre de todos los recopilatorios habidos y por haber de la discografía de Pink Floyd, el bueno de Jimmy Fallon ha querido rendir homenaje al grupo, y para ello cada día ha habido una actuación en la que un grupo invitado ha realizado su particular versión de un tema de Pink Floyd, sin olvidar un par de entrevistas realizadas a Nick Mason y a Roger Waters.

El especial homenaje de Jimmy Fallon a una de las tres mejores bandas que han pisado e Planeta Tierra empezó el lunes día 26 en los que The Shins interpretarón “Breatle”, tema perteneciente al The Dark Side of the Moon. El plato fuerte siguió el martes día 27 en los que Roger Waters, acompañado de los Foo Fighters se atrevieron con “In the Flesh”. Al día siguiente, el miercoles día 28, MGMT dieron buena cuenta del “Lucifer Sam” del The Piper at the Gates of Dawn. El Jueves fue el día en que el “Wish You Were Here” hizo acto de presencia de la mano de Dierks Bentley, y ayer le tocó el turno a Pearl Jam y su particular versión de “Mother”.

No hay duda de que Jimmy Fallon tiene buenos gustos musicales y un amplio poder dentro de la Industria, pero veo que ni él fue capaz de conseguir que David Gilmour, aunque solo fuese por unas horas, estuviese presente en los estudios y junto a Mason y Waters deleitarnos con Comfortably Numb, que sin duda hubiese sido el tema elegido por Jimmy Fallon para cerrar ese más que merecido tributo a, tal como hemos mencionado antes, una de las tres mejores bandas que han pisado el Planeta Tierra.

Roger Waters & Foo Fighters: In the Flesh

Dierks Bentley: Wish You Were Here

Pearl Jam: Mother

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Una respuesta a Pink Floyd on Late Night With Jimmy Fallon: Roger Waters & Foo Fighters, Dierks Bentley, Pearl Jam

  1. Boris dijo:

    creo que por esto Jimmy Fallon se merece que le hagan un monumento, gran idea la de homenajear a Pink Floyd mediante algunos de los mejores grupos de la actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *