Leslie West – Unusual Suspects: review

Publicado el 06/10/2011 | por admin | Reviews

Hace unas semanas dejábamos por aquí el anuncio de la publicación del último disco de Leslie West, Unusual Suspects, así como ese vídeo de una sesión de grabación con Bonamassa. El disco vio la luz el 19 de septiembre y el amigo (y especialista) Luther Blues ha querido dejarnos su particular y siempre enriquecedora lectura de este fenomenal trabajo de blues-rock que yo ya he colocado entre lo mejor de este año. Una delicia para los oídos más selectos. Contundente. Variado. Digno.

Después de haber arremetido con todo el blues en Blue Me (2006), el ex guitarrista de Mountain Leslie West nos acerca este año su nuevo álbum acompañado por algunos “muchachos ” que dominan el universo de las seis cuerdas (Steve Lukather, Slash, Billy Gibbons, Joe Bonamassa y Zakk Wylde).

A sus 65 años y cargando una amputación debido a sus problemas diabéticos, este viejo gladiador de los 70 vuelve con su poderosa voz y grandes dosis de blues rock como para acompañar una velada motoquera entre billares y humo en un viejo local de carretera.

Unusual Suspects cuenta con la bella balada “Legend”, el contundente “One More Drink for the Road”, la aceptable versión del clásico de Wilie Dixon “Third Degree” junto al muchacho de las mil colaboraciones (Bonamassa), el tributo beatle en “I Feel Fine” además de buenos e infalibles riff guitarreros.

West está de vuelta, un auténtico Guitar Hero .

Leslie West – Unusual Suspects (2011)


Tracks:

01. One More Drink For The Road (ft. Steve Lukather)
02. Mudflap Mama (ft. Slash)
03. To The Moon
04. Standing On A Higher Ground (ft. Billy F. Gibbons)
05. Third Degree (ft. Joe Bonamassa)
06. Legend
07. Nothing’s Changed (ft. Zakk Wylde)
08. I Feel Fine
09. Love You Forever
10. You & Me
11. Turn Out The Lights (ft. Slash & Zakk Wylde)
12. Beetle “I Don’t Know” (bonus track)

Autor: Luther Blues

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *