Güru – Rock Melódico de calidad desde Barcelona

Publicado el 25/10/2011 | por admin | Noticias

Hace apenas unos días comentábamos por aquí el último disco de House of Lords y ahora, a través de Omar Martínez, recibimos el dosier de Güru, el grupo de rock melódico barcelonés que actuaron como teloneros de Y&T (crónica del concierto en Cerdanyola) en el último concierto que estos ofrecieron en Bilbao, justamente el pasado domingo 23 de octubre. Hemos dado una escucha a la demo y a algunos temas del último trabajo, y observamos que se trata de un grupo con infinidad de influencias del rock melódico más clásico con cierto toque personal aparejado a la fusión con aires R&B, soul, funk… que otorgan una riqueza fundamental al buen hacer de esta banda. Al escucharlos, grupos como Toto, Foreigner, Bon Jovi, Europe o Lenny Kravitz se te vendrán a la cabeza. Atesoran una indiscutible calidad; conviene adelantarlo.

“Güru es una banda de rock fundada en Barcelona por David Palau y Pau Sastre en 2007. La banda practica un rock melódico y elegante donde se fusionan también otros estilos como el pop, el blues o el funk.

La gran calidad musical y la delicada producción de su primer trabajo hace que Güru ya haya captado la atención del público más exigente y esté dando que hablar en diferentes países. Una banda conformada por músicos profesionales de sesión que, cuando suben al escenario, no quieren dejar indiferente a nadie que les esté escuchando.

Güru es la banda en la que cada músico ha soñado cada vez, llena de virtuosismo, sin tabús y donde se puede escuchar a cuatro músicos, en su lado más liberado y personal, haciendo lo que mejor saben: buena música, ¡buen rock! ¡Ha llegado Güru!

Sometimes

Flavour of Desire

myspace
web
Facebook

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *