Evo – Puta Pasta

Publicado el 13/10/2011 | por admin | Noticias

Se lo comentaba hace poco a Vion: aquí el que no corre, vuela. Pocos somos quizá los que nos acordamos de aquel grupo llamado Evo, nacido en Barcelona, que en 1983 dieron a luz un disco con carátula más que atractiva (para aquella época) y una música para aquel entonces también bastante resultona. El disco se titularía Animal de ciudad, al que seguiría, con nueva formación, en 1985, Duración de lo eterno. No nos vamos a engañar: el grupo no triunfó.

El caso es que, olvidadas quizá viejas desavenencias conyugales que dieron al traste en ocasiones varias con la banda y su “proyecto”, vuelven a reunirse para crear un nuevo trabajo que al parecer llevará el título de Puta pasta. La cosa promete y yo estoy a la expectativa de lo que resulte de ese nuevo propósito al que desde aquí deseamos suerte (pero ya contaremos: ojalá que el resultado sea de nuestro gusto).

Los componentes de este Evo moderno y renovado en parte son:

Vocalista: Stimula
Baterista: Peter
Guitarra: Nebo
Bajo: Brane

Tracklist:

Cuero viejo
Sangre y metal 2011
Puta pasta
Cuerdas oxidadas
El diablo está aquí
La fiera anda suelta
Muerde la hierba
Vida cruel
Toro rojo
Humo en el horizonte

El tema que da nombre al disco ya se dio a conocer el pasado año y suena muy ochentero, lo que puede ser un indicativo de por dónde transitan los actuales intereses de la banda. También conocemos cómo suenan “Cuero viejo” (tema de apertura) y “El diablo está aquí”, ambos también dados a conocer en el concierto Leyendas del Rock de 2010.


Puta pasta

Cuero viejo

Animal de ciudad

Rock and roll Barcelona

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Publicidad

2 Respuestas a Evo – Puta Pasta

  1. Ediciones Vion dijo:

    Como te acabo de decir, hace ya tiempo que hablaban de reunirse de nuevo. Veo que hay viejos conocidos, me encanta que hayan vuelto a contar con Zeppy, eso es un punto a favor. Estaremos atentos.

  2. Anonymous dijo:

    hola soy un viejo amigo de victor molero de verdad toco en tenerife enviame alguna foto gracias lobezno_007@ono.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *